Me pensamiento mas loko fue creer que alguien me hiba a comprender en una cosa!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-14 02:52:48
jejeje... mi pensamiento mas loco ha sido creer que estaba soñando cuando en realidad estaba despierta... y como no podia cambiar la realidad del sueño a mi gusto quise despertar, ya que no me gusta que mi vida sea controlada de tal manera. Para lograr tal fin empezé a hacer un motnón de cosas locas, me pellisqué, me golpeé contra los árboles, me tironeé del pelo... y no comprendía por qué no despertaba... hasta que vinno mi mejor amiga a buscarme y me detuvo antes de que ocurriera algo peor... ????
si que hay gente loca en el mundo... ????
bueno espero qe coloqen los pensamientos mas locos pero
siendo onestos nada de inventarlos listico jaajaja
bueno almenos para mi el pensamiento mas loco qe tuve es
qe vivia en lugar donde nadie me encuentre
qesiera estar tan solo y no ver nada ni a nadie
estar tan solo creo qe seria lo mejor porqe asi
creo qe esarias mejor jajaja
nadie te lastimaria y no arias daño a nadi
vivirias una vida nose solo biendo el cielo azul y las nuves
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajaj
mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida
oskus ha dicho:mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida
jeje... yo también lo he pensado
Laurel_713 ha dicho:
oskus ha dicho:mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida
jeje... yo también lo he pensado
Yo les diría que para que apurarse si de todos modos tenemos nuestra fecha de vencimiento y tarde o temprano vamos a pasar x ello, es mejor fijar el pensamiento en otras cosas para qué tratar de quemar etapas??
Mi pensamiento más loco lo llevé a cabo, dejé mi ciudad, mi trabajo y me fui a vivir a 650km sin nada, solo el amor por mi novio. Ahora somos felices, tengo trabajo y una hermosa vida gracias a Dios=)
hay locuras pero de las buenas que sirven, que son necesarias y no aquellas, sin ofender, tontas como querer quitarse la vida, para qué?? Se perderían tantas cosas bellas de la vida, porque si nuestra vida es buena es nuestra culpa y si es mala también, todos podemos hacer algo para mejorar=)
yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:
Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja
puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P
[quote=chocopolen]yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:
Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja
puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P