★★★
Akira un clasico :mrgreen:
ahirman ha dicho:Akira un clasico :mrgreen:
Akira es una de las peliculas que he visto ultimamente, pero ni la termine de ver, esque me dieron cosa los niños azules, y sumandole cuando tetsuo se transforma a esa cosa, uy no, que cosas!, pero a mi hermano le gusta!
volviendo al tema.... pues el primer anime que vi y que me fasino y a la fecha me facina es...........
(retoque de tambores) Dragon Ball!!! (o que sorpresa! XD)
saludos!!! ????
ichigohime ha dicho:ahirman ha dicho:Akira un clasico :mrgreen:
Akira es una de las peliculas que he visto ultimamente, pero ni la termine de ver, esque me dieron cosa los niños azules, y sumandole cuando tetsuo se transforma a esa cosa, uy no, que cosas!, pero a mi hermano le gusta!
volviendo al tema.... pues el primer anime que vi y que me fasino y a la fecha me facina es...........
saludos!!! ????
jajaja unete al grupo ichigo!! el anime q vi primero...bueno q yo recuerde ???? ????...fue dragon ball.....jejejeje XD....sailor moon la verdad no m acuerdo cuando salio..pero tambien lo eh visto...fue unos d los primeros creo....
????
death666 ha dicho:ichigohime ha dicho:ahirman ha dicho:Akira un clasico :mrgreen:
saludos!!! ????
jajaja unete al grupo ichigo!! el anime q vi primero...bueno q yo recuerde ???? ????...fue dragon ball.....jejejeje XD....sailor moon la verdad no m acuerdo cuando salio..pero tambien lo eh visto...fue unos d los primeros creo....
????
si ya estoy dentro del grupo de los babosos cicatrizados por andar saltando de la cama queriendo volar como los sayayin XD quisas lo hise mal, quisas devi gritar nube voladora..... mejor voy a intentarlo de nuevo.... XD tambien perteneci ya al grupo de los que se la pasaban practicando el Hame Hame Ha como loca XD asi que si, estoy en la onda! XD
saludos!!! ????
Bola de drac, k vosotros lo konocereis por Dragon ball
si, pork?