cuarto oscuro

sebas1221

cuarto oscuro

ultimamente me he soñado que estoy en un cuarto oscuro y derrepente aparce una luz amarilla que sale de una ventana con un paisaje pintado como acrilico ( aveses es una ventana de verdad y se ve la misma figura que esta en el vidrio pintado), y esta luz cae en una moneda de cobre que gira y esta nunca se detiene el piso es de madera y es clara, yo paso la mano por la luz y la veo negra como una sombra.
    nose que quiera significar alguien me podria explicar.
    gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño indica las necesidades en tu vida, no solo a nivel material sino también espiritual. La luz que ves es señal de conocimiento y posee el mismo significado y función que en la vida real, es decir, sirve para ver las cosas con claridad. Ver que la luz alcanza la moneda y que esta empieza a girar sugiere los esfuerzos que deberás realizar para conseguir la estabilidad que necesitas y deseas para tu vida, mientras que el hecho de ver un paisaje indica que los logros que obtengas estarán vinculados al arte, para ser más claro se relaciona con tu creatividad. Algunos de tus proyectos inmediatos no tendrán éxito, pero a largo plazo, y luego de mucha dedicación obtendrás el fruto de tu trabajo. Saludos.

ZadikAramis
    sebas1221

gracias

gracias, y si tienes mucha razon. ????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: