FANTASMADECANTERVILLE
Sabes tu mente tiene concepciones diferentes a las mias es verdad, asi q no podremos entendernos, eres una persona muy cerrada en conocimientos si tu crees el el Dios q nos ha creado va estar dejando q una persona q paso a un nivel superior este comunicandose con alguien de este nivel estas errado, los han llegado a trascender ya es muy dificil q se comuniqen por q ellos ya disfrutan de una vida diferente ya se les a dado su primer juicio y no pueden intervenir en las desiciones de nosotros q todavia estamos tratando de superarnos .... como ejemplo te doy la parabola de Lazaro:
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama".
Pero Abraham le dijo: "Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá".
Entonces le dijo: "Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento".
Abraham le dijo: "A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!"
Él entonces dijo: "No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán".
Pero Abraham le dijo: "Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos".
Lucas 16, 19-31.
Si observas el rico habia sido juzgado y no podia hacer nada para ayudar a sus hermanos... asi de simple cuando pasas el primer juicio no puedes intervenir mas con la humanidad...
Lo siento es muy dificil la comunicacion de un muerto y de un vivo en sueños por q es un campo muy delicado, donde solo el creador interviene .. recuerda q el unico q se comunica en sueños es Jehova y es el q nos indica lo q esta pasando en nuestra vida...Números 12:6 dice acerca de un profeta, “en sueños hablaré a él”... Jehova no tiene un lenguaje como tu y yo maneja mucho simbolismo en su forma de hablar por q el sabe q nos asustarian las cosas directamente...
Tu crees q los simbolismos son faciles de manejar, se ve q te falta mucho por estudiar, yo creo en el inconsiente colectivo y como tal manejo simbolos generales por q asi lo veo necesario... estas juzgandome por q como tu dices:
que aunque es muy trascendente porque tu mensaje es poderoso dejame decirte que no tiene sentido. cuantos sueños has interpretado con la misma intencion de grandes cambios de personalidad y cuan distinto se muestran los símbolos en sueños posteriores... para que redundes con la espiritualidad.
Q pena me das q no entiendas q los sueños son un lucha constante de tu interior tratando de librarse de las represiones, de las injusticias, de la misma sociedad de tantas cosas q lastiman y hieren q cada paso q se da de ellos eleva a la persona de nivel es como una escalera donde cada cambio de escalon representa q es una mejor persona... tu crees q el cambio va a ser perseptivo en el mundo fisico, en su vida economica, en su vida emocional, en q te gustaria verlo... no conoces las luchas q se juegan en la mente...
Tu crees q el mensaje q doy va a directo a la persona, yo no le estoy diciendo a la persona mira como te llames estas bien o mal a mira cambia esto o aqllo ... me ves engañandolos o consolandolos .... mi mensaje va con simbolismos directo al inconsiente de la persona para q internamente se tranqilice y supere el problema o le de vuelta a la pagina si lo hice bien, el sueño siguiente le hablara de otro problema su mente no estara dando vueltas a la misma situacion....por eso el sueño cambia, la mente pasa la etapa y yo me maravillo por el siguiente acto q lo hace una mejor persona, mas humana, mas consiente y comprensiva... esa es su batalla interna, un cambio en su yo espiritual...
Te molesta la espiritualidad, q pena por q en los sueños siempre se habla de ella... tu crees q es un juego la vida de las personas, q la espiritualidad no vale y q solo nuestra vida material es la importante, q no trascendemos y nos qedamos estancados en solo esto... sabes q sin palabras... decide tu camino por favor y qien te haga caso, pues sabra por q lo hace...
Que los sueños... sueños son...