Cuchillo roto! Ayuda. por favor!
Soñaba estar en la casa de mi tío no recuerdo bien si cenando o que , estar con mi familia o personas no recuerdo bien solo recuerdo bien a mi tío y yo, sentados todos en la mesa.
Lo mas impactante del sueño que recuerdo es tener en mis manos un cuchillo de alpaca, oro o de algún metal dorado en la empuñadura, y algo viejo o gastada en la hoja.
Mi tío observando o charlando con migo , por cierto estaba sentado a la izquierda mía , yo en la punta , la mesa era rectangular.
En esta secuencia yo tenia el cuchillo por la empuñadura con la mano izquierda, tengo la sensación de recordar bien pero creo que el cuchillo no cortaba y la hoja era de algun metal no muy duro, lo estaba inspeccionando en toda esta secuencia, cuando me lo dirigí hacia la boca y rompí la punta de la hoja del cuchillo con los dientes, después con
los dedos rompí otros cachos de la hoja.
Después recuerdo dejar el cuchillo en la mesa, y levantarme y después volver a buscar el cuchillo, buscarlo y buscarlo, sabia en el sueño que mi tío me lo había sacado.
mis emociones en el sueño fueron regulares , osea ni buenas ni malas. normal. Nada malo que me aya impactado como para que recuerde.
Saludos! y Gracias por leer!
Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-23 11:29:26