Curiosidad y cementerio
Hola~
chicos quería saber si podrían decirme que significan estos dos sueños que tuve hoy.
El primero trataba de mi familia, mi madre, padre, mi sobrina y mi perro, que son los que viven conmigo en este momento. Nosotros llegábamos a una especie de mansión, estilo griega, con inmensas columnas de mármol blanco, y ventanas de techo a piso cubiertas por cortinas, al parecer de seda. Por lo que sabia habíamos sido invitados a quedarnos un tiempo allí, ni idea por quien. Mi familia se fue directo hacia la parte donde nos quedaríamos, pero yo me quede en la entrada admirando todo el lugar, porque amo la cultura greco-romana y ese lugar era espectacular a mis ojos.
Paso el día y a la noche mientras mis padres hablaban de cosas a las que no preste la menor atención y mi sobrina revoloteaba a su alrededor, yo decidí ir a conocer el sitio. Había regresado a la gran entrada y doblado en dirección opuesta a donde nos encontrábamos, llegue a un oscuro pasillo que solo tenia al final una puerta entre abierta y al lado de esta una mesa con una lampara con muy poca luz.
Al llegar a la puerta aparecieron a mi alrededor unos seres, como demonios japoneses, reían y me parece que dijeron algo, porque en ese momento desaparecieron y de la puerta salio un joven de unos veinte años, hermoso y misterioso, estaba segura que no era humano, en este punto tengo lagunas, pero estoy segura que me miro y tal vez compartimos algunas palabras. El joven siguió por el pasillo a través de la cortina al final de pasillo, le seguí y me di cuenta de que salia a un amplio jardín, intente seguirle el paso y llegue a otras salas diferentes de la mansión, donde según se veía estaban dando una fiesta, una reunión de alta sociedad, según pude apreciar a través de las ventanas, veía como la gente conversaba, olvidándome por un momento del joven, hasta que este apareció detrás de mi, me sonrió, me tomo de la mano y me parece que me llevaba o de regreso o a otro lugar por esa misma dirección.
Entonces como que desperté ligeramente y volví a dormirme de inmediato.
Inmediatamente siguió el segundo sueño, me encontraba en un cementerio, de noche caminando con una tía y mi perro hacia la tumba de algún conocido de ella. Cuando llegamos, mientras ella hacia sus cosas en la tumba, yo me distraje mirando alrededor. Vi a una niña, totalmente sola, jugando y corriendo alrededor de nosotros y después irse a algún lado. Me recargue en una puerta cerrada con candado y una cadena bastante gruesa, en mi pensaba que tendríamos que salir por allí si no queríamos rodear todo el cementerio, estaba en eso cuando mi tía se acerco a la puerta, abriéndola no se como. Salimos y afuera estaba mi familia en nuestro auto, subimos los tres y dentro estaban mis padres, mi hermano, y primos, todos apretujados pero contentos.
Seguimos el camino, al parecer a mi casa, pero lo raro era que pasamos de largo de mi residencia real y nos dirigíamos hacia un puente que hay en seguida de ella, cuando mi hermano nos indico entre sorprendido y entusiasmado que miráramos por la ventana. Justo en la subida del puente, en la parte de peatones, habían cuatro autos chocados uno detrás de otro y había uno encima del ultimo que todavía trataba de avanzar, no se veía si habían personas allí, así que todos pasamos en el auto expectantes. Y allí termino el sueño.
Si pudieran decirme que significan se los agradecería mucho C:
Lario~