Decifrar dos sueños

yourself

Decifrar dos sueños

Ayudeme a decifrar estos dos sueños.
    En el primero vi a mi papa cocinando tenia una sarten con aceite. Yo agarraba la botella de aceite y me la vaciaba en la espalda. Sentia muy rico como escurria.
    En el segundo mi mama me despertaba, ella estaba planeando mi fiesta de graduacion y me avisaba que iba por unas cosas. Llegaba alguien ofreciendome joyeria y veia cadenas, dijes, aretes y collares. Elegia un collar y aretes y se lo daba al vendedor, el lo guardaba y llegaba otro vendedor, yo le decia que ya habia escogido algo y lo buscabamos y desues no lo hallamos. Entonces elegia una cadena con dije y se lo daba al vendedor. La guardaba. Cambiaba de vendedor y nuevamente no la hallaba. Pero regresaba el primer vendedor con el primer collar y aretes que elegi y yo le decia que me quedaba con ese conjunto.

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa q tu papa esta mas cerca de ti, parece q se estan llevando bien...

Parece q termino una relacion con alguna persona y estas lista para escoger a alguien mas parece q has elegido a tres personas una q te da mucah seguridad y dos q simplemente te agradan... aunq la situacion esta dificil no lo dudes trata de escoger bien q persona tendra tu confianza

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: