Delicado
Hola gente bonita de mi sabueso, quiero venirles a contar esto por que
ya no se que pensar ni que hacer, he buscado respuestas pero la verdad
no encontrado mas que más dudas... espero que este tema no se lo tomen
a burla ni a juego, porque es muy serio para mi y aclaro no es broma ni
una mala pasada para quitarles su tiempo.
Sin mas preambulos, desde que soy pequeña veo, siento, oigo, sueño y etc
un sin fin de cosas que me hacen especial pero ya tiene de un tiempo para acá
de que cuando menos me lo espero volteo y veo almas que corren o se acercan a mi
de gente que en mi vida había visto, pero lo que realmente me sorprende es que
son almas de gente que acaba de morir, porque lo digo... pues ya fue en el 2012 cuando estaba
en la casa de mis abuelos cuando depronto un joven corrio hacía mi y se esfumo, sali con mi mamá
10 minutos despues de verlo y nos enteramos que no muy lejos de la casa de mis
abuelos habían asesinado a este joven por robarle dinero.
Se que es un tema muy delicado para muchos, y tal vez no pego solo por que era un ser
humano pero cuando murio Jenny Rivera (nunca he sido su fan apenas si supe de ella en el prgrama de talentos México
) la madrugada de su muerte tuve un viaje astral y estuve con ella lo vi todo, se que es dificil de
creer pero al dia siguiente le comente a mi mamá que había explotado el avion antes de que esto
se revelara al publico, se que tal vez no me crean pero soy la persona mas honesta con esto
porque toda mi vida me a atemorizado... u_U.
Esa a sido una de las veces que mas
recuerdo, la otra fue ayer justo antes de dormir, llegue a mi casa y paso una ambulancia, al voltear una
mujer corrio de nuevo hacía mi... hoy me entero que una vecina a muerto.
No se que me pasa que tengo que onda, por que la gente muere y viene a mi, gente que no conozco
gente que conozco se me es mas facil enteder el porque... pero porque??? que tengo yo que los fantasmas
quieren o que??? T_T ayuda