delito
_Hola, hoy soñe que pasaban varios crimenes..primero conducia una "casa rodante" en la cual tenia dinero y unos alimentos no perecederos y creo que un tele, la iba a estacionar cerca de mi casa pero en eso veo a un conocido y a su madre robando un garaje, entonces decidi estacionarlo unas calles mas abajo, luego corro a verlos y en eso salen corriendo por un policia que se detiene y me pregunta si vi algo de lo sucedido y le dije que no y salio en busca de ellos.
_En la otra parte del sueño los vi robando el mismo lugar y les decia que no me robaran mi "casa rodante", luego me iba.
_Luego estaba en mi casa y otro conocido decia que me estaban robando mi "casa rodante" salgo corriendo y veo a tres policias que rebisaban el lugar, entro en la casa y me habian robado las cosas que ya mencione y veo al "conocido y su madre" corriendo con las cosas, con lo que respondo con un fuerte grito y enojo.
_En la ultima parte, estaba triste en mi casa y veo que afuera estaban el hijo y... ablando de que iban a robar algo dentro de una caja fuerte dentro de ese garaje. Ellos se van a su casa a preparar las herramientas y yo pensando en aruinarles el robo salgo corriendo a robarlo primero, habro todas las compuertas y cuando llego a la ultima veo en una habitacion a un hombre anciano agarrando una caja con las dos manos, en eso vienen el conocido y su madre y me dicen... no recuerdo bien puede ser que dijeran que compartamos el botin o que era de ellos.. me quedo pensativo un momento y finalmente despierto.