Hola,
Quisiera conocer la opinión de las personas que conocen más a fondo del tema pues a pesar de conversar con varias personas, me han dado las mismas opiniones.
Hace tiempo, unos 5 años atrás tuve la oportunidad de conversar con alguien que se autodenominó Medium, le dije ¿Cómo puedo saber si es cierto? Dejame hacerte una prueba, me pidió una foto mía y solo dijo: Tienes una gran aura negra, veo la muerte detrás de ti, pero no te preocupes, no está para lastimarte ni a ti ni a tus seres queridos. Abaddon, el te acompaña para hacerte fuerte, protegerte y desviar cualquier energía negativa contra ti. En el momento, honestamente, no le presté una completa atención al tema. Pasan 3 años y conozco una mujer, con la cual hice amistad. Luego de tener suficiente confianza para tratar estos temas y luego de haberme comentado de varias experiencias, entre las cuales, estuvo en presencia de Satán. Menciono esto no para indicar que ella sea una suma sacerdotisa del demonio o algo similar, lo apunto con el fin de mencionar que tiene cierta relación con el tema. En una de tantas conversaciones que hemos tenido, se me queda viendo fijamente y me dice: "Es increible como la muerte te acompaña, pasa con muy pocas personas sabes, supongo que nunca te has visto esa gran aura negra alrededor de ti, Abaddon te tiene en alta estima. Quedé impactado cuando me mencionó todo eso pues lo dijo de repente, sin estar hablando del tema y peor aún, jamás le había comentado de mi experiencia anterior. ¿Cómo es posible que dos personas, en tiempos distintos, me hagan estas afirmaciones? ¿Es posible o cierto lo que me dijeron?
Es un tema serio, espero respuestas con la misma naturaleza, agradezco de antemano su colaboración, las respuestas a este tema podrían brindarme tranquilidad.
bakemono y valserius........parecen ser existencias bastante interesantes aun asi se tratara de charlatanes que estan en busca de atencion y vanagloria o quien sabe tal vez estas criaturas realmente sean un poderoso y legendario demonio astuto y un señor del caos con poderes inimaginables
sean cual sea la respuesta la sabre, tengo que saberlo ya queda muy poco tiempo y eso debo saberlo, debo encontrar la respuesta a ello......
lo hare........
en cuanto a lo descubrir si hablo o no con ceriedad pues, lo siento pero no creo que puedas saberlo con certeza, nadie podria, por eso, siempre digo que quien decee creer en mis palabras lo hace bajo su propio riesgo, no trato de provar nada ni de convencer a nadie, soy lo que soy y no cambiare si la gente no lo cree, por que al final, creeran :) pero trata de averiguarlo de todos modos, sera dibertido saber con que te topas al leerme :D
Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-20 18:28:48
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 18:16:16
un consejo para todos, miren es verdad que algo muy grande esta a punto de ocurrir y que en esta clase de foros se sabe que hay cosas más alla de las que podemos ver con ojos humanos sinembargo no todos hablan con la verdad, no quiero acusar de nada a bakemono ni a valserius de hecho aun no se nada de estos personajes más de lo que escriben, a veces nos dejamos llevar por esa sensación romantica intentando sobrellevar el esepticismo en lo que el actual sistema nos ha sumergido, pero debemos tener cuidado no podemos tomarnos muy a pecho nada de lo que diga cualquier persona, como a si mismo tampoco debemos cerrarnos en los que solo vemos, debe de existir un equilibrio, si es muy importante empezar a desarrollar nuestro lado espiritual en esta epoca (de verdad creo pasara algo muy grande.... :/ ) simplemente mantengan la calma lo que tenga que ocurrir ocurrira de modo inevitable pero igual deben de buscar la verdad ustedes mismos esta bien escuchar a otros aun asi parecieran patrañas, pues nunca se sabe hasta que punto es verdad (si el rio suena es porque piedras arrastra) hay que andar con cuidado mas no desesperarse.........
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 02:09:53
ElLococalato ha dicho:Se parece a exilio.
bastante =P
Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-23 04:49:10