Demonio me absorve

kamoz

Demonio me absorve

Hola a todos, tengo tiempo visitando este sitio y buscando el significado de un sueño de los mas vividos que he tenido, no he podido, por lo que me decidi registrarme para exponerlo y ver si me pueden ayudar a darle algun significado.

Estaba con mi familia en casa, mi esposa y mis dos hijos, se encontraba lloviendo fuerte, se veia como si fuera de dia, muy claro, mi esposa sale al patio a sacar agua ya que se estaba inunando, yo me quede dentro con mis hijos, detras de la casa se encontraba un arroyo el cual estaba desbordando, en eso le pido a mi esposa que ya deje eso y que se meta a la casa, de ahi el sueño pasa a que estamos los cuatro en un cuarto, mi esposa y yo mirando a los niños jugar en la computadora, en eso ella me dice que algo va a pasar, se pone mas intranquila y me dice algo esta pasando, en eso me señala a un punto en el cuarto, se siente una presencia maligna muy imponente, la cual se nos va encima apoyandose en mi hombro, me pongo en medio de dicha presencia, para proteger a mi familia, cuando de repente me armo de valor y me enfrento a dicha presencia, me le aviento encima cuando dicha presencia abre algo como una boca y me absorve por completo, en eso me despierto muy sobresaltado con grito ahogado en la garganta.

Yo casi no recuerdo mis sueños, y con este me acorde de todo, fue muy lucido, cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecere mucho.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: