★★★★
Editado 6 veces. Última edición: 2018-11-25 18:46:19
Editado 5 veces. Última edición: 2018-11-25 22:48:57
Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-26 20:18:42
Editado 2 veces. Última edición: 2018-11-27 18:29:20
Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-27 19:34:29
Hola lild.
Yo voy a estirar las cadenas, vanos a ver donde se rompen o si pueden aguantar. No se aun.
Solo se que si no lo intento, no sabre si se puede ser libre en totalidad.
( lo que decias de ser pricionero de las nesecidades)
Sabes? Antes no creia que pudiece salir del cuerpo y ver espiritus, me esforcé, tire de la cadena y que crees, se puede.
Antes no creia que pudiece levitar,( imposible decia!!) y que crees me esforce tire de la cadena y pude levitar.
Ahora no creo que se pueda ser libre de las nesecidades.
Pues es hora de tirar de la cadena. Aver si es cierto....
Yo hablo de que talvez la cadena se rompa, como una metafora ( digo, que talvez muera en el intento) pero si no lo Intento, como voy a saber si es o no es verdad esa afirmacion ?
Hasta ahora las afirmaciones que me dijeron no son ciertas.
Estoy rozando los limites de la cordura y la locura.
Y rosare los limites de la muerte.
Intento mantenerme firme y usar metodos racionales de experimentación para no caer en falaceas. Intentare ir con extremo cuidado.
Cuando vea que un eslabón cede, pues abandonaré. Por completo.
Hasta hoy, nunca habria creido lo que vi o lo que se o lo que hice.
Yo no se la verdad si es tan cierto que hay limites fisiológicos. Solo porque todo el mundo cree en ellos. Tengo que corroborarlo.
Puede que el resultado sea el mismo que el conocimiento de hustedes, mm, no se.
Pero si se, que sere de los pocos humanos en saberlo por experiencia propia.
Parece estupido, pero de verdad no lo es.
La vida es para vivirla.
Algunos mueren en sus casas. O van a la playa.
Algunos mueren del disparo de un asaltante.
Yo voy a estirar las cadenas.
Ojala que aguanten, como hasta ahora.
......
Recuerdo cuando empece el vegetarianismo, me dijeron, tenes que ir a nutricionista podes matarte o x cosa. Fui a nutricionista y me dijo. Almenos un huevo por dia, o por lo menos 3 a la cemana para compensar proteinas.
Estube 20 dias asi. Y cai en el hospital. Intoxicación por huevo.
Hoy sigo lo que me parece y nunca pise el hospital hasta ahora.
Caeré muerto mañana como me decian los demas?
No lo se. Por muchos años no paso. Solo se que asi es mejor.
Hoy veo atras y pienso, como no caen los carnívoros en el hospital? , comiendo tantas grasas y etc. Chaan. Que cosas. .
Como podia comer esas cosas antes ? Platos gigantes, y llenos de grasa. Pesados como si fueran plomo.
De seguro la fruta y la verdura es mas sana.
Pero esto es solo idea mia, no lo es del colectivo social.
Dicen por ahi, que las personas con poderes son personas que se relegaron de este mundo. Que son personas con una materia pendiente buscando sanar. Y que siempre tarde o temprano vuelven para cerrar su ciclo, ( despedirse de su antigua existencia cerrando cabos)
Yo no se si esto sea cierto o no. En mi caso no me voy buscando poderes , pero si trasmutar.
(Ser libre espiritualmente. Libre tambien fisicamente) creo que eso es importante.
Si bien, ser especial ,diferente, vivir con mis formas almicas y etc a sido uno de mis deceos ( y se cumple) como todos mis deseos se cumplen. E intentado no influir sobre este destino y dejar que fluya.
Saber que verdaderamente es una etapa que tengo destino vivirla mas alla de mis pensamientos.
Le di una y un monton de posibilidades a que cambie. Pero no fue asi. No cambio.
Yo podria haberlo cambiado con un solo actuar.
pero no quise tocarlo.. Solo lo deje ser.
Dentro de poco comenzare una nueva etapa en mi vida, una en la que mi parte humana muere para dar lugar a otra diferente, diferente en que, aun no lo se.
Dicen tambien, que muchos que transmutan ( quienes no nacieron trasmutados) pasan por una etapa de muerte y resurreccion.
( muerte hace alucion a dejar todo atras, para tomar otro camino muy diferente a tu existencia prevista y que esto es doloroso) yo ya transite ese camino ahora toca renacer.
Acaso llegare a lograrlo? Podra lograrse?
Son preguntas que cuando este alla en poco tiempo podre saber.
Supongo un tiempo de 2 años en total,para todas las cosas, pero conociéndome ( siempre el doble de lo supuesto) le supongo entonces 4 años.
2 años esta bien, 4 años es mucho tiempo.... Pero esta bien supongo. El tiempo pasa rapido, sobre todo ultimamente.
No pretendo volver. De verdad no, nunca mas.
Si me voy es para no volver. Almenos eso pretendo.
Felicidades en tu nuevo proceso, pase lo que pase de seguro llegara a ti una sabiduría única como nunca, y quien sabe, tal vez incluso llegues a un estado del ser más elevado del que en realidad esperabas..... realmente ha sido un milagro el haber tenido la oportunidad de leerte y tener tus consejos, a donde sea que vayas ojala pueda hablar contigo, que estés muy bien y que nada NI nadie se pueda interponer en tu camino....
Todo lo que busca re-definirse, pasa por el proceso llamado "muerte", de esta forma, renace de las cenizas como el ave fenix, pero necesariamente deja atrás una parte que fue destruida por completo en el proceso.
Buena suerte en el camino que elijas.
Abadon ha dicho:Todo lo que busca re-definirse, pasa por el proceso llamado "muerte", de esta forma, renace de las cenizas como el ave fenix, pero necesariamente deja atrás una parte que fue destruida por completo en el proceso.
Buena suerte en el camino que elijas.
Gracias abadon. Siempre te crei un buen esotérico.