★★
Hola gente bueno se que el foro esta lleno de temas sobre vampiros pero nose si alla alguno para poder saver si alguien es o no descendiente de vampiros ,siento la curiosidad de averiguar si soy o no descendiente de vampiros si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muhcisimo
Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 05:05:22
ok los vampiros son lo mismo mi amigo solo meras quimeras inexistentes
pero a lo que me refiero con esos tiempos no es a la existencia de zeus
mi estimado amigo es una ofensa a tu pensamiento creer que eres un descendiente de un vampiro
el vampiro es tan real como santa claus o el ratón de los dientes
mi amigo solo dedícate a vivir una vida normal y tranquila se que estas diciendo eso de los vampiros
por que quieres encontrar una identidad cosa que no es mala
pero no debe obsesionarte eres un humano igual que todos tu desides hasta que punto
puedes ser especial de acuerdo a tus acciones
asi que sigue tu camino y olvida las quimeras
a por cierto con esto no quiero decir qeu la magia y lo referente a la energia no es real
bueno en respuesta a miyaho gracias por postiar y dar tu opinion y no no me ofendi,bueno no es es lo que pienso yo creo que un vampiro es una persona incomprendida y destinado a vagar solo por el mundo un busca de una felicidad que nunca conseguira y no todos son asesinos.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 18:25:20
La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.
Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo
Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-13 21:28:18
miyaho ha dicho:La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.
Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo
muchos relatos de la Biblia originalmente recopilados no son mostrados al público en general y se mantienen en secreto...
ya fuera de eso la verdad en lo personal no creo que los demonios ni los vampiros esten tan relacionados como lo estan proponiendo aqui, de ninguna manera no se porqué pero yo pienso eso...
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 06:31:36
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-21 03:23:58
Bakemono ha dicho:Volvió el tema de los vampíros :x!
Sí es verdad que cada persona tiene un sabor y olor diferénte en su sangre, cosa que disfrúto experimentar, también odio el sol y de hecho, sufro mucho dolor visual cuando miro la luz del sol, visto de negro/rojo/azúl/gris/etc. Ésas características no hacen de mi un vampiro, tendríamos que volver a lo que se ha expresado muchas veces a otros users, no sé, que se invénten un topic, algo así como el directório vampírico :x!
tambien sufro de los mismos sintomas aparte de un apetito insaciable por la carne...que soy? un chupacabras?...por favor....es admirable que decees aprender las raizes de tu familia ya que si no sabemos de donde provenimos tampoco sabremos hacia donde vamos, pero busca un antepasado vampirico (sin mencionar el hecho de su dudosa existencia) es algo ridiculo, eres humano no? y eres un adolecente o adulto joven por lo que puedo intuir, a estas instancias crees que se activara en ti algun gen vampirico antiguo en caso de ser decendiente de vampiro? eres humano, vive tu vida como tal, y vivela bien hasta que haya cambios dramaticos en ella, cuando te combiertas en algo extraordinario, entonces es cuando debes empesar a hacer preguntas, acerca de tus raizes, mientras tanto, vive tu vida lo mas placida calmada y feliz que puedas, por que la vida es corta :)
vive bien, muere bien :)