Estamos en un punto donde no hay marcha atrás. Ya se ha dado la instrucción para que suceda la purificación en la tierra.
Esta purificación esta comprendida por muchos desastres, muchos de ellos naturales. En algún momento hablaré de lo que viene, pero por ahora enfoquémonos en lo que nos están pidiendo:
Despertar la ConcienciaSuena muy bonito, pero ¿Qué es?
Sencillo, no vinimos a este mundo a simplemente disfrutar, vivir y procrear. Vinimos a evolucionar. Ese es el fin espiritual, que por ley de correspondencia, es el mismo fin físico. Si no hubiera evolución física, no veríamos los animales y plantas que hay ahora.
Para Evolucionar tenemos que despertar nuestra conciencia, es decir, darnos cuenta realmente de lo que somos, cual es nuestra misión, como somos partes de un todo, y que tenemos que romper limites. Si siempre se hace lo mismo, nunca habrá evolución.
Dentro de este punto de inflexión, me ha tocado ayudar a despertar conciencias. No se por que me tocó eso si aun me falta mucho andar, y como lo dijo el gran consejo, no hay uno hasta ahora que haya "pasado" al siguiente nivel. (Antes hubo, pero hoy no hay)
En fin, me duele porque esto conlleva el sufrimiento de muchas personas, incluidos inocentes. Pero como lo he dicho antes, las purificaciones no son amables, y el chiste es separar a los que pueden evolucionar de los que no.
Para lograr esto, se me ha permitido hacer el uso de muchas de las fuerzas existentes. Seres de Luz, de Oscuridad y de Muerte ayudaran en ello.
¿Cómo lograrlo?
Esa es la cuestión más difícil y mas importante.
Si en cualquier momento intento usar esta fuerza con ira, caigo en "pecado" y todo se va al caño.
Es difícil no sentir ira, cuando vemos en las noticias tantas injusticias, tanto mal que hace la gente.
Entonces, en los momentos de conexión, lo que hago es visualizar todo. Encargo a los seres de Luz y Oscuridad el ayudar a las personas a despertar conciencia. Lo siguiente es lo que pienso que se hace, trato de meter mi cuchara "mente" lo menos posible para evitar hacer cosas que no deba.
La Luz:
La manera de trabajar normalmente es acercando las situaciones idóneas para que a la persona entienda lo que debe hacer. Pone sugerencias en la mente. Usa a otras personas como "ángeles personales" para dar mensajes, etc.
La Oscuridad:
hace algo semejante. Prepara las situaciones idóneas para que a la persona le entre el entendimiento y haga el cambió, sin embargo para la oscuridad las situaciones idóneas generalmente involucran dolor, muerte, sufrimiento. Muchas veces cuando caemos más bajo es cuando nos damos cuenta de lo que somos capaces.
Aunado a esto vienen los desastres naturales en que los elementales participan activamente.
De los muertos y espíritus desencarnados que vagan por el mundo todavía no se que hacer. Quiero evitar comportarme como un santero, muertero, etc. No puedo obligar y esclavizar a un alma. viene una fecha importante, así que cuando suceda, si me dan permiso, les diré como va a funcionar.
Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-15 14:23:53