distintas clases sociales
Mi nombre es María, tengo 21 años... a nadie tiene porque importarle mi vida o mi secreto, pero seguramente tenga la suerte de recibir un consejo, o un simple mensaje de apoyo.
La verdad es que me siento muy confundida, pertenezco a una familia de clase media alta, padres aspiracionales y profecionales ambos, somos una familia muy "conservadora" aunque eso me incluya muy a mi pesar... hace cosa de un año conocí un chico muy pobre, de 22 años, muy trabajador y amable, pareciera como si nos hubiesemos enamorado a primera vista... yo lo veía y pasaba todos los jueves por ahi para verlo, un día me hablo, al otro día me empezo a escribir cartas, a llamar por telefono, y se enamoro perdidamente de mi, cuando eso sucedió yo me di cuenta que el asunto se había ido de las manos, entonces le trate de cortar por lo sano diciendole que seamos amigos pero se enojo tanto que me trato mal, me dijo cosas feas y eso me dió pié a eliminarlo de mi vida, el caso es que se arrepintió y estuvo pidiendome disculpas al rededor de 1 año, me siguió escribiendo cartas y llamando, con la diferencia de que yo no se las respondia ni atendía sus llamados.
El caso es que me encuentro (un año despues de habernos conocido) en una situación complicada, he perdido muchos familiares este año, me siento sola, triste, sin amor... el tiene todo el amor que yo necesito, el siente amor puro por mi, y yo siento que soy una mujer amada con el, y siento que más alla de las falencias que la vida presenta es un hermoso ser, que me encanta como es, pero es IMPOSIBLE que estemos juntos, mi familia nunca lo aceptaría, mis amigas tampoco.... no es una novela, es verdad y es mas dificil de lo q creí....