★★★
bueno....
mira para ser sincera, yo no soy de esas personas que rezan, a Dios, A la virgen o a los angeles...
nose porque... bueno mis padres lo llaman rebeldia (todos pasamos x eso), pero creo q no les gusto que no siguiera su religion, pues cada uno cree a su manera...
pero en fin, me quedo con que se que existe un ser superior, al cual guardo respeto, como tambien se que existe un ser maligno muy poderoso... y que aveces me da ganas de patearle el trasero, por lo que quiere hacer con mi hermano... bueno la cosa es que, nose como controlar estas habilidades...
por ejemplo... ayer llegue a eso de las 12:00 de la noche (pero llegue con mis padres ya que regresabamos de una precentacion que tuve), siempre dejan la luz de las escaleras prendida, la cosa es que entre y al costado de una maquina de coser ( que utiliza mucho mi madrina), vi una mujer con cabello largo, y apesar que estaba oscuro, senti que me mitaba fijamente, me asuste por que la energia que senti era... mmm... como nose.. algo pesada, pero me transmitia miedo, solo me quede quieta y dije.. mama (ella estaba a mi costado), y me dijo ¿que pasa, que tienes?, estas toda fria.... ; yo estaba quieta mirando a esa mujer, luego mi padre encendio la luz, y era como su se hubiera escondido, y como mi padre no vio nada, apago la luz, y la vi denuevo, pero yo ya estaba un poko mas tranquila, pero aun sentia un poco de miedo, solo pase, y al momento de subir las escaleras , senti que ella me esperaba al final, solo mire fijamente y le dije, si quieres algo, dimelo, pero no me austes..pase tranquila, ya senti el ambien normal... y mi padre empezo a molestarme.. A El Diablo el Diablo... y se empezaba a reir...
durante la noche estube tranquila, pero en la mañana mi madre me pregunto que paso?, y le conte , pero lo extraño era que esa mujer se parecia mucho a mi madrina (ella tambien tiene el cabello largo y su energia era parecida), le dije eso a mama y me dijo que rezara por ella porque mi madrina esta muy mal ( de salud) y que en cualquier momento puede pasar algo...
solo me eh quedado pensando en eso...
pero ese es una de tantos... espero alguien me ayude... ya que apare de esa mujer .. siento otra presencia, que por algunos momentos es muy fuerte y si que da miedo, cuando ocurre eso, tomo lo que tengo a la mano ( tijera, palo, etc, etc...), y le digo que quieres muestrate y dime lo que quieres...
asi enfrentando agarro mas fuerza pero el miedo no desaparece del todo....
bueno... espero alguien me ayude , por que las viciones que eh tenido no son nada agradables.. bueno gracias...y que tengan un buen dia...
Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-15 13:20:47
Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-27 21:20:53