Melek, El
dejò vu y la
sincronicidad son cosas totalmente diferentes. El primero es una especie de sensaciòn que se nos viene , sin provocarlo, sin la intencionalidad siquiera de colegarla. Pasa como un flash en nuestra cerebro que nos induce a creer que la persona, situaciòn que encontramos, vivimos ya la hemos/ vivido visto en algùn momento de nuestra vida. Repito, es un flas instàntaneo que se pruduce entre el pensamiento y el hecho sucedido. Esa sensacion puede ser real o falsa, simplemente imaginada en el instante. Algo que no podemos probar. Algunos sin embargo han trabajado ya sobre esta sensaciòn de
"dejà vu". He visto programas televisivos hechos por cadenas europeas sobre este asunto que realmente me han sorprendido, pues inducen a pensar en la existencia de la
reencarnaciòn, sobretodo en casos de personas que al llegar a un lugar tienen la sensaciòn de haber vivido en ese lugar. Se hacen las investigaciones en profundidad y se encuentra que la informaciòn dada por el presunto "reencarnado" coincide con la informaciòn històrica. En caso, pueda encontrar algùn vìdeo sobre este tema lo colocarè en el foro.
La
sincronicidad no tiene nada que ver con la
"predicciòn" Cuando
Mònica piensa , por ejemplo, que va a encontrar a una persona, y esto sucede en la vida real, no creo que estemos en un caso de sincronizaciòn, pues ella lo ha pensado antes. En la
sincronicidad yo no pienso que algo suceda. Simplemente no lo pienso, menos lo prevedo, simplemenet suceden y uno se encuentra asombrado frente al hecho haciendo corelaciòn con el otro hecho. La paciente de Jug cuenta del escarbajo, mientras èl la interroga. Lo cuenta como si fuese un hecho cualesquiera, asobrosamente Jung siente un ruìdo en la ventana, va a ver de què se trata y ve que es un escarabajo que golpea la ventana intentando entrar
. Jung no ha pensado en que el escarabejo se le aparecerà, menos la paciente. Las cosas suceden.
Jung, hombre inteligente, le llama la atenciòn esta coincidencia, esta sincronicidad, la colega y encuentra la soluciòn al problema de la paciente. Otro terapeuta no habrìa prestado atenciòn a este hecho. se habrìa limitado a botar al escarabajo, o interpretarlo como un simple coincidencia carente de significado. Espero haberme dejado entender.
Podrìa atreverme a pensar, sin caer en una seguridad, de que
Mònica podrìa tener ciertas facultades sean telepàticas ya hasta precognitivas.
Incitarìa a
Mònica que siga colaborando con esta secciòn, que nos participe su suenios, experiencias, pues creo puede ser de gran interès para todos nosotros.
Mònica, si tienes algùn problema con la redacciòn podrìa colaborar contigo. basta que me la envies como comunicaciòn privada a este for, y yo te le reenvìo corregido.
Mònica,
Malek he posteado en este mismo foro algunas informaciones que espero te sean ùtiles, las pudes consultar en la siguiente direcciòn:
www.misabueso.com/forum/tercer-ojo-definicion-desarrollo-videos.t.287006.html Otra
www.misabueso.com/forum/metodo-silva-de-autocontrol-mental.t.287403.htmlVIDEO: SINCRONICIDAD(1)(2)(3)Vìdeo: Sincronicidad Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-07 23:14:16