Hola, que tal? Con el ánimo de relatar dos experiencias que tienen que ver con este foro voy a intentar describirlas.
La primera me sucedió mientras dormía, típico sueño en el que te mueres y despiertas agitado, sobre todo cuando te estrellas al caer al vacío, pero en mi caso me disparaban. En vez de despertar, y creo que en un estado que no era de vigilia pero tampoco de sueño, escuché un sonido agudo, es como ese pitido que se forma en nuestra cabeza cuando tenemos alguna migraña o estamos de resaca, después noté una extraña vibración a un nivel que no puedo describir, fue entonces cuando YO salí de mi cuerpo, empezando por los pies y terminando por la cabeza. Me elevé hasta el techo, ver no ví nada, pero la PAZ que sentí fue indescriptible asi como una especie de superconciencia , en la que nada parecia que pudiera escapar de mi mente así como una especie de Conocimiento Universal de las cosas. El tiempo que estuve así fue breve, tanto como mi asombro de lo que me estaba pasando, aquí creo que mi cerebro me indicaba que mejor era volver. Ingresé en mi cuerpo de golpe e inmediatamente me desperté. Dos días más tarde intenté reproducirlo todo autosugestionándome ya que lo tenía todo aún fresco y casi lo logro pero en esta ocasión el miedo no me dejo continuar. Ya no lo he vuelto a intentar y nunca más me ha pasado espontaneamente.
La segunda experiencia tuvo lugar durante un sueño, la cosa es bien rara. Yo estaba observando una situación que me hacía sentirme culpable e incómodo, pero he aquí que el observador se siente observado. Un ente, alguien muy poderoso al que parecía que no le gustaba lo que veía de mí en el sueño, alguien del que nunca iba a poder huir. Me desperté, pero sólo en conciencia, porque el físico no me respondía, intenté incorporarme y noté que ese ente me presionaba en el pecho no dejándome incorporar, la situación fue de pánico absoluto, recé un Padre Nuestro, tengo que decir que no soy creyente, y al tiempo mi físico respondió y pude incorporarme entre un baño de sudor.
Bueno, estas son las dos experiencias que tuve y que hagan referncia a este Foro. Encantado de haber colaborado un poquito.
Un saludo.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-26 20:15:10
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-28 18:13:50