Dos soles

yamirucitaroja

Dos soles

Soñé que estando con tres personas mas, (una amiga y dos hombres), uno de ellos nos invito a una fiesta en su penhouse, pero a este solo se podía ingresar por el helipuerto, así que un helicóptero recogió a mi amiga y al dueño del penhouse, y luego regresaría por nosotros dos, pero el helicóptero se estrello al llegar y vi el fuego arder, en mi afán de saber de mi amiga comencé a ascender en una montaña para tratar de mirar y vi una multitud al llegar a un cruce, pensando que estaban mirando el fuego causado por el accidente les pregunte donde estaba, pero ninguno sabia de que estaba hablando yo, seguí subiendo pero sentí curiosidad y me devolví a mirar hacia donde estaban mirando las demás personas y entonces vi dos soles, y el firmamento de un color naranja-rosado, me maraville de lo que mis ojos veían pero sabia que no era natural que algo terrible iba a suceder. Llame a mi hermano que vive en otra ciudad y le pregunte si allá también se estaban viendo los dos soles y me dijo que no, entonces uno de los dos soles, El que estaba abajo y a la derecha (según mi perspectiva), se puso rojo como el fuego y perdió su redondez, y entonces una serie de meteoritos lo atravezó convirtiéndolo en una lluvia de fuego, que destruía todo cuanto mis ojos veían, aunque a mi no me toco, entonces me despedí de mi hermano, le dije que ya no nos volveríamos a ver, que me despidiera también de mi madre, pero ya la comunicación se había cortado, y no se como, pero tuve la certeza que era porque la lluvia de fuego ya había destruido esa ciudad. No sentí miedo ni tristeza por la pérdida ni miedo por lo que me iba a pasar, pues sabia que no había nada que yo pudiera hacer.

amaru72

BUENISIMAS NOTICIAS!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
    buenasnuevas3334.site90.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: