Dragón Taurus y rayo.
Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, llevo tiempo sin dejar algun post por aqui pero considerando la duda que generan los ultimos sueños que he tenido he decidido por compartirlo con ustedes que seguro conocen mucho más sobre esto ~.
Mi sueño da lugar en una especie de cabaña donde vivía un hombre de unos 30-40 y su esposa. La mujer era docil y callada, mientras que el hombre realmente agresivo, él no me quería ahí pero debía soportarme porque debía enseñarme... y viceversa. En un principio me molestaba su actitud contra la dama, pero me limitaba a observar, finalmente lo confronté cuando este intentó abofetearla, derribandolo e iniciando una pelea un tanto curiosa. Él se levantó y me dio con una tabla directo en la columna, y mientras nos peleabamos iba filosofando sobre su 'camino' lo que luego al despertar interpreté como el Tao. Me hablaba sobre su filosofía e ideologías, el tiempo era muy subjetivo y en ¿segundos? ya había reflexionado y parecía mucho mas evolucionado al respecto, comprendió que estaba en un error y decidió aceptar su 'juicio', al despertar analicé también y di en la posibilidad de que este ser tal vez se impedia a si mismo trascender por ese machismo sin sentido...
Luego de esa escena la mujer ya no tuvo lugar, por otro lado, el hombre se mostró sosteniendo dos pilares de madera que corresponden a la estructura de una construcción en el sitio de mi abuela, me dio un latigo que tenía la punta metálica, al igual que el mango... Era pesado, no lo niego, y además no sabía como utilizarlo. Él me pide que le de un latigazo en el pecho, me dejó ensayar y así ahora se usar un látigo hahaha.
El cielo no estaba precisamente oscuro, de hecho tenia destellos azulados que auguraban tormenta eléctrica.... Fue casi instintivo, di el látigazo y cuando la punta fue hacia atrás tomó un rayo que cayó en un pararrayos a unos 8 metros, dandole directo luego en el pecho al hombre, el cual obviamente fue electrocutado.... Su pecho brilló y de este cayó un diminuto dragón color tierra rojiza... tan diminuto que parecía un polluelo.
Creyendo que el hombre había muerto ya dije 'Bueno, que pena' Tiré el látigo a un lado y me recosté en la tierra, sintiendo la humedad del suelo mientras observaba al pequeño escamoso deshacer su postura fetal... Le acaricié el lomo sintiendo su superficie aspera y suave a la vez, una textura que espero no olvidar jamás. En el sueño tenía cierto conocimiento sobre ellos, sabía que si sentía mi aroma me tomaría como su amo, así que lo toqué y le dije 'Ahora soy tu amo' En cuanto dije esto otra voz apareció... El hombre estaba vivo, me dijo exactamente 'Ese es un tipo Taurus. Yo también tengo un dragón, a los 5 años emprendí el viaje para que la Madre me dejara conocerlo, y a los 18 vino a mi.' Mientras explicaba pude visualizar la montaña que subía y un montón de huevos de piedra.... Luego me dijo que como yo tengo 18 a mi me sería entregado a una edad que no logré oír porque su voz fue distorsionada, como si no quisieran que lo oyera... pero era cerca de los veinte, aunque no me calzaba porque son 13 años los que él esperó... ¿Será la misma cantidad de años con todos? ¿Por qué no me dejaron saberlo?
Luego me explicó como surgió, dandome un ejemplo que mi mente humana pudiese comprender, con otra vision.... El interior del hombre, él serviría como receptor, tal como sería un ovulo.... y el alma de este dragón la semilla, o sea, el rayo... Lo que si, este dragón es demasiado joven, incluso más que yo... su alma es MUY reciente, como si hubiese sido engendrado por alguien superior para un fin especifico, pero me extraña, considerando que los dragones segun la cultura china deben pasar cientos de años cultivando para poder ser como lo vi ! Aunque en este caso era como un dragón occidental.
Una vez desperté comencé a analizar, y me di cuenta de que tenía bastante que ver con los chinos, en lo personal no conozco mucho pero tengo algunas vidas en esa cultura, ademas parte de mi familia estudia algo relacionado a ellos... Me explicaron sobre como los celestiales se enfrentaban a los rayos para decidir si avanzaban o caían, y como los dragones eran muy apreciados por ellos....
Por supuesto seguía con dudas y la curiosidad me mataba, así que hice una tirada de cartas ~ Todo apuntaba a que un ser superior planificó esto, y que esta alma es hijo de Aldebarán, la estrella más brillante de la constelación de Tauro.... Pero sigo con dudas, la curiosidad aun me puede... Conozco poco sobre dragones, aun si he soñado con ellos anteriormente.... Otras veces invoqué a uno con una especie de Ficha, pero era tan inmenso que solo su pata pudo mostrarse atravesando un portal. En otra ocasión yo mismo era el dragón, al estilo oriental pero de color negro... por mi mismo no podía volar, pero usaba una niebla oscura que me lo permitía. Mi mano sangraba mucho cada que me transformaba, manipulaba los rayos.
Eso es un resumen sobre mi experiencia con dragones, agradecería si alguien pudiese darme guia al respecto, por favor... Me han dado muchos mensajes pero aun me siento perdido en este camino, uno nunca deja de aprender...