Ducharse con un hombre

dianacosio

Ducharse con un hombre

Hola! espero me puedan ayudar con este sueño!!
    Anoche soñé que yo iba sola en una (al parecer) una tienda de autoservicio enorme y yo estaba viendo todo llegue a ver cuadernos agrupados no eran muchos pero si varios y después vi un estante muy grande de papas chips y en ese momento vi mi prima un poco lejos pero detrás de mí y entonces empecé a caminar rápido y a esconderme en los pasillos y mi prima me veía y cuando la vi muy cerca me escondí en lo que parecía una oficina , en esa oficina había una ducha y en la ducha había un hombre mas o menos apuesto de unos 30 años y lo vi que invitaba a ducharse con él a una muchacha de pelo chino y rojo, la jalaba y ella no hacia mucho esfuerzo por apartarse y al final entró y se empezaron a besar pero luego ella dijo: no puedo y salió y de repente me jaló a mi también y yo acepte y lo besé. Apasionadamente y luego bailé un poco en la ducha y luego el hombre se fue y salió de la oficina y luego un grupo de señoras me echaron la culpa de algo que le había pasado al señor( creo que se desmayó, no lo recuerdo) y me acusaron de haberle hecho lo que le paso con el shampoo y ahí desperté. Ah y olvidé comentar que no tengo novio .Gracias!! Ojalá me puedan ayudar :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-24 17:39:35

eratzi
    ★★★★★

Parece q estas tratando de cambiar algunas cosas en tu vida, hay muchas cosas para elegir pero sientes q hay gente q te juzgaria una parte de ti trata de ser llamativa pero prefieres ser reservada y muy picara pero temes mostrarte por la clase de hombres cn los q sales... solo e sun temor interno q no has podido manejar

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: