NO HAY MUCHA INFORMACION PRESISA SOBRE ESTE TEMA .
lo que pasa es que la mayoria no save con profundidad las cosas y solo ven o pueden explicarlo superficialmente.
cuando uno suena , el alma se encuentra continuamente dentro del cuerpo y por tanto , el encuentro con otros entes , esta limitado .
cada uno posee angeles guardianes , estos se turnan y generalmente tenemos uno a nuestro lado . su funcion ... vedar porque los demonios no hagan cosas que no se les esta permitido .
como usurpar un cuerpo , desplazar un alma de su cuerpo para atormentarla fuera de el , o jugar con el tiempo que nos rodea para que ocurran hechos desafortunados.
pero si tienenpermitido existir , aun ellos , devenalimentarce , pero no se alimentan de carne o materia , se alimentan del miedo .
por tanto , les es permitido interactuar con nosotros para producirlo y asi alimentarce,
asi es que uno tiene pesadillas . estas, parte sueno , parte inducido , nos herizan la piel y les otrogan a ellos el miedo que nesecitan .
. pero , apesar de que esto no lo save el comun de la gente . lo que sigue , saven aun menos,,,,,
y este es un problema . actuar desde la ignorancia , es el primer peligro al cual uno se enfrenta (los peligros son . perder el cuerpo y que sea usurpado por otra alma , que nuestra alma sea atacada ferozmente , que es lo mas comun y que a muchos les pasa, y que nuestra alma quede atrapada en el limbo..... no olvidemos que uno entra en coma.)
la mayoria el 98%de la gente . habla de salidas astrales , cuando lo que realmente realiza es una proyeccion astral .
ellos imaginan que salen del cuerpo y exploran la cuarta dimension , cuando lo que realmente estan haciendo es proyectar su pensamiento en la cuarta dimension . (fijence que muchos hablan de una dimension con materia distorsionada) la distorsion proviene de una imaginacion del inconciente, caracteristico de los suenos . esto no quiere decir que no esten en la cuarta dimension , sino que nunca salieron y solo se proyectan .
cuando uno sale es diferente la materia aun sigue siendo materia y no se distorsiona . uno llega a respirar 5 gotas de aire en 1 minuto y en casos mas profundos 5 gotas de aire cada 5 minutos.esto denota que uno esta en coma 1, o coma 2.
el peligro del coma radica en que la mayoria de las personas no tiene memoria , ya no existe el conciente , nisiquiera el inconciente , y es muy dificil recordar que estas afuera .
la gente habla de un hilo de plata que te conecta cuando sales del cuerpo y que no se puede romper las primeras veces . si vien existe una referencia que es que uno esta mas conectado alprincipio y por tanto es mas seguro . pero su teoria se cae cuando ves a las personas que entran en coma porque les sucedio un hecho traumatico que el alma no quiso vivir y por tante se cepararon del cuerpo . muchas veces el coma dura anos y algunos incluso no pueden volver .
no quiero decir aqui el metodo de salida real. para que nadie se vea tentado .
pero devemos saver que aquella persona que salga realmente deve tener conocimientos de como fluctuar la energia , como manejar el tiempo en la cuarta dimension y lo mas importante , tener la capacidad de recuerdo desarrollada. sin hablar de un dominio absoluto.
estas cualidades te protegen , porque los demonios que se hallan en un nivel energetico , no tienen acceso a otros niveles energeticos , por tanto si dominas los niveles energeticos , no te veran a ti ni a tu cuerpo . ni tampoco en consecuencia tu a ellos .
las almas en pena tanvien estan en otro nivel que hay que evitar.
el recuerdo te da la capacidad de recordar que estas fuera y deves volver .
ademas que los tiempos en la cuarta dimension fluctuan segun el nivel , asi una hora real puede llegar a ser 1 ano.
me ha pasado que luego de 30 anos devo recordar que estoy fuera y que devo volver . porque ya trascurrieron 6 horas en la vida real.
aclaro que esto no se da en niveles iniciales .
yo cuando salgo voy corroborando donde esta mi cuerpo , mas o menos cuanto tiempo ha trascurrido en la vida real y se lo que pasa tanvien cerca de mi cuerpo , porque tomo la precaucion de dejar almenos 2% de mi alma en el , que ademas de ser un medio de precausion , me ayuda a estar seguro en el otro plano.
ante esto puedo decir , los suenos , no poseen riesgos algunos ,
en una proyeccion uno puede encontrarce con un demonio , pero en todo caso el mayor dano es psicologico .
pero en la salida real , colleva riesgos , por tanto uno deve poder dominar a la perfeccion el medio para desplazarce.
mas alla de todo . salir , induce a la evolucion .
(ceparacion paulatina del alma del cuerpo . aumentando el nivel del inconciente y disminuyendo el nivel consiente en la vida real . por tanto . poco a poco comensaras a ver hechos extranos a tu alrededor , vision de futuro , vision de gente muerta, sentimiento de abandonar el materialismo, problemas de interaccion social , etc .
estar en medio del proceso evolutivo puede ser hasta molesto y mas aun si la proxima vida naces y no saves porque te pasa lo que te pasa . en esta vida seria llevadero porque saves que te pasa porque trascurres un momento de cambio . pero lo feo es sin dominio sobre lo que te pasa .
si uno ha de adentrarce en esto yo diria que deve de haver una verdadera causa. o motivo . para lograr superar esta etapa evolutiva y no quedarce en el medio.