Duda sobre una chica que aparece en mi sueño

afruizm

Duda sobre una chica que aparece en mi sueño

Buenas noches,

Tuve un sueño la otra noche en la que soñaba que estaba en la cima de una montaña con una chica, la cual me gusta muchísimo, y mi pregunta es la siguiente:

Sabiendo lo que significa la montaña en mis sueños, que aparezca esta chica en el sueño, ¿quiere decir que si no esta ella no se cumplirá o no llegaré a hacer realidad mi sueño?

¿O es solamente un detalle sin importancia?

Gracias.

mili367
    ★★★

Respuesta

Pienso que tu sueño quiere decir que debes luchar para conseguir estar a su lado, o q se torna un poco dificil, asi como costaria subir una montaña, requiere esfuerzo y no desistir.

elbaqueano

buenas soi nuevo en esto

buenas! soi nuevo en esto y estoi empesando a anotar mis sueños par apoder recordarlos, cuando tenga alguna duda donde la consulto?? digamos no me llevo muy bien con la tecnologia

eratzi
    ★★★★★

La montaña representa la sexualidad de la chica es muy sexi para ti por lo q veo es el deseo de todo hombre por acariciar ciertas curvas no te preocupes es solo tu sexualidad representada en ella... por cierto mili tambien tiene razon por lo mismo q es asi te va a costar trabajo alcanzarla...

Que los sueños... sueños son...
    VERO83

una pregunta con algo muy similar

cuando yo tenia 15 anos yo sonaba muy seguido con un muchacho del cual yo estaba locamente enamorada y el de mi,eran los mejores suenos ..en ese entonces yoo tenia un novio de quien estaba enamoradicima,pero cuando yo sonaba con este otro muchacho despertaba enamorada d ela vida nunca mire su cara pero su voz no la olvido,esos suenos parararon despues de varios anos,despues de anos yo tenia 23 anos cuando lo volvi a sonar y lo primero q me dijo fue: Hola Vero tanto tiempo y me dio un abrazo fuerte tanto q no lo queria soltar...paso el tiempo despues de tres anos y volio a mis suenos con la misma frase y q seguia igualita pero esta vez me dijo q el me seguia adorando y q el estaria siempre ami lado es muy curioso ya han pasado otros tres y no lo e vuelto a sonar nose habeses pienso q es mi angel o un amor q solo en suenos lo voy a tener...me gustaria mucho q me orienten por favor . GRACIAS

eratzi
    ★★★★★

Si tu gustas te puedo ayudar para q contactes con el mandame un mensaje privado por fa...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: