★★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-14 02:49:46
El año pasado pasaron un documental sobre vampiros en la nationa geographi, muy interesante. hasta usaron una camara con la que se podia ver el aura y pusieron un supuesto vampiro energetico al lado de una persona normal, y le dijeron que usara sus poderes. y se veia atraves de la camara como el aura del supuesto vampiro crecia de tal forma que sacaba como rayos o tentaculos hacia el aura de la otra persona, y la achicaba o succionaba. Al final del experimento el chico "victima" se sintio mareado y sin energias.
PD: el vampiro dijo que si queria podia matar a una persona succionandole toda la energia.
PDPD: si encuentro el documental te lo paso =D
PDPDPD: tambien hablaron algo sobre los vampiros de sangre pero no recuerdo bien :S
Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-31 08:15:33
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:24:55
de vuelta al tema de los vampiros no es que sea alguien que le guste mucho estos temas ustedes lo saben, yo misma me molesto un poco al ver los temas de vampiros una y otra ves en el foro generalmente empezados por personas que vieron muchas peliculas de amor llamadas "twilight", "luna nueva""luna vieja" "la luna de ayer y la de antier" pero ya enserio... pues sinceramente que si no lo notan por mis comentarios de sarcasmo soy una persona bastante esceptica respecto al tema de que existan o no los vampiros reales, vaya como los conocemos con "colmillos", chupa sangre, y todas esas caracteristicas que los hacen al parecer seres misteriosos, inmortales y místicos y para algunos incluso algo romanticos, yo en lo personal soy mas del creer que existen los vampiros energéticos, si esos vampiros que en ves de chuparte sangre te chupan la energía, por un tiempo me hice de la firme creencia de que solo ese tipo de vampiros existían y bueno hasta la fecha no estoy segura si seguir con mi creencia esa o cambiarla por otra que incluya a los dos terminos o de plano refutarla por completo, el caso es este... que creo que mi mejor amigo es un vampiro, ahora ya se lo que van a decir, que eso es imposible, que me lo estoy idealizando porque me gustan los vampiros o algo asi pero no, la respuesta a mi duda de si lo es o no es porque pues les dare un pequeño background de información sobre él:
* Le gustan los vampiros (un gusto normal por ellos que al principio era mas grande y con el tiempo ya no lo es tanto pero le siguen gustando)
* Le gusta el sabor a sangre humana y la ha probado en el pasado, ya no lo hace pero lo ha hecho completamente a sabiendas de lo que hacía y de acuerdo con ello.
* Todas las mujeres que lo conocen lo encuentran atractivo de una u otra manera, sinceramente creo que soy la unica mujer que le ha conocido sin haber pensado eso antes, porque todas las demás, inclusive amigas mías, dijeron que era muy guapo o que tenia ese "no se que" que atrae a la gente, a mi la verdad no se me hacia atractivo, vaya fisicamente no tiene tanto atractivo la verdad que no puesto que no es un adonis, solo esta razonablemente bien pero hasta ahí, yo pensaba que mis amigas concordarían conmigo pero al parecer a todas les ha gustado o les parece atractivo de alguna u otra manera.
* Su piel es normal no es palida pero algunas veces kuando he hablado de vampiros con el he notado como su piel literalmenteeee / y muy a pesar de mi falta de creencia en este tema/ cambia de color a un blanco muy palido y sus ojos se ven mas oscuros, sobretodo cuando hablo de morder personas o sangre.
* No se si tenga algo que ver pero es bastante delgado, más bien diría que demasiado.
* Le gusta mucho usar ropas de colores oscuros, entiéndase como tales; negro, azul marino, mas negro, rojo oscuro, negro, marron, ya dije negro?... encima le va muy bien el negro.
* Me ha comentado sobre el kerer morder personas (en el sentido vampirico, vaya morder y sacar sangre y probar su sangre).
* Es una persona que aunque a mi no me parece atractivo tiene un cierto poder para convencerte de hacer lo que a el se le de la gana con solo verte directo a los ojos, ésto lo he notado se lo he dicho y me ha dicho que logra hacerlo con todas las personas que lo hace. Simplemente si kiere algo y no le hacen caso los ve directamente a los ojos y lo consigue, tiene una mirada demasiado penetrante. Por lo que cuando intenta hacerlo conmigo simplemente evado su mirada o lo veo a otro lugar de su cara que no sean sus ojos.
* Por lo escrito arriba incluyo que tiene un cierto poder de atraccion que aunque tal ves no sea atractivo sexualmente para alguien si lo es de otras maneras vaya que atrae a la gente solo con estar en algun lugar.
no se que otra cosa pueda tomarse como característica pero es una persona bastante temeraria y constantemente va en excursiones y demás, aunque aún así hay ciertas cosas que me hacen dudar mas de si es vampiro o no que son las siguientes: no tiene mucha sensibilidad que yo sepa al sol, de hecho se la pasa en el sol algunos dias, como cualquier persona normal tiene que dormir sus no se 6 u 8 horas diarias para estar bien durante el día, las pocas veces que lo he visto desvelarse mucho ha traido ojeras bajo los ojos durante otros 2 o 3 días, pues creo que son todas las cosas, la verdad nunca he prestado la suficiente atencion a sus colmillos como para darme cuenta si son mas grandes de lo normal o tienen alguna forma inusual. Fuera de todo lo anterior mencionado, hace poco le he preguntado en son de broma si era vampiro, le estuve preguntando y el evadía mi pregunta hasta que en broma le he dicho que porque no me decía que si violaba alguna ley de los vampiros, entonces me ha dicho que no no lo hacia y despues me dijo que sí sí era vampiro. La verdad no se si estaría jugando conmigo o no pero lo dijo bastante convencido al respecto o quien sabe igual y solo fue para que yo dejara de preguntarle, igual no se que pensar.
Como he dicho antes a el le gustan los vampiros pero no mas que a una persona que pudiera saber algo al respecto y haya leido uno que otro libro de dracula, antes le gustaban mucho pero ahora parece que ya no tiene tanto morbo por saber sobre ellos, me pregunto porqué, por otro lado como he dicho y he mencionado esas características y otras kosas que no se si deba mencionar por aquí, me hacen creer que podría ser un vampiro mi mejor amigo. Encima he visto su carta astral y parece tener mucho poder energético, vaya que si fuese a ser un vampiro energético también podría serlo si así se lo propusiera.
En fin creo que todo lo que he escrito se resume en lo siguiente, mi mayor duda es ésta; ¿Cómo puedo saber si mi mejor amigo es un vampiro?, qué características le atribuirían ustedes a un vampiro ya sea energético o "normal", ¿Hay alguna práctica o forma en que pudiera yo saber si lo es rápida o fácilmente, sin que él se de cuenta de lo que intento hacer?, si si la hay ¿me podrían ayudar y decirme de qué manera podría saberlo?.
De antemano muchas gracias por leer y por contestar si saben algo al respecto lo agradecería mucho, sobretodo si saben o tienen información acerca de lo que la mayoría de la gente considera como "vampiro" (y no no me refiero a los energéticos sino a los chupasangre) , algo que no tuviera que ver con la enfermedad de la cual dicen se originó ésto como digamos un rumor. Me gustaría saber si alguien sabe de verdaderos clanes o grupos de "vampiros" y saber si alguien tiene información sobre si realmente existen o cómo distinguirlos de un humano común y corriente, etc.
Muchas Gracias =)