duda sustancial sobre lo que ocurre mientras soñamos

SharaApshide
    ★★★

duda sustancial sobre lo que ocurre mientras soñamos

Esto ya me habia pasado muchas veces pero ahora os lo planteo a vosotr@s:

Hace ya mucho tiempo que cuando me despierto me encuentro sin alguna prenda del pijama, hay veces que solo son los calcetines y otras veces me quedo sin alguna de las piezas del pijama. Lo extraño es que aparecen o escondidos entre las sabanas completamente volteada o a mis pies bien doblado, como si lo acabase de posar.

Si, es verdad, podria ser que fuese sonambula, pero ya está visto y comprovado que no (mis hermanas y mi padre tienden a ser sonambulos, yo al parecer solamente hablo en idiomas raros o en latín XD) mi madre nos tiene controladas cada vez que una de nosotras nos levantamos por las noches, además que segun mis amigas soy la persona más quieta mientras duermo, una vez que encuentro la postura así me despierto y no me muevo para nada.

Lo ironico es que lo de la prenda me ha ocurrido tanto estando sola como cuando están mis amigas y ellas si que se quedan flipadas, porque dicen que es imposible que me lo haya quitado yo sola.

¿Sabeis por qué suele ocurrir esto?

Psd.: un detalle con algo de información aunque se que no tiene nada que ver...tengo un fantasma en mi habitación que me hace la noche y, en ocasiones, la vida imposible.

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, creo que vos misma estás generando dos opciones totalmente válidas, una más compleja que la otra. La primera, aun cuando digas que es "imposible" que seas vos quien te quitas las prendas, es habitual este tipo de sucesos cuando dormimos, pues los movimientos no necesariamente deben ser bruscos o muy notorios para, por ejemplo, quitarte el pantalón del pijama cuando duermes. Por otro lado, y la respuesta a tu incógnita que encuentro más compleja es la de este fantasma del que hablas, pues creo totalmente en que existen eventos y entes que se escapan de nuestro entendimiento, y es muy posible que sea este ser quien juega con vos, lo digo por experiencias propias y de terceros. Es algo curioso y difícil de manejar, pero creo que hasta el momento es inofensivo pensar en tomar represalias, pues hasta donde entiendo no ha existido ninguna clase de agresión física, por ello creo que lo prudente en este momento es aprender a vivir con ello, pues llegará el momento en que las cosas sencillamente terminarán o se pondrán peor, pero de ocurrir esto, es necesario que se den por si solas, y no presionar, espero haberme hecho entender. Saludos.

ZadikAramis
    SharaApshide
    ★★★

no le mandare represalias si deja de robarme la ropa, que estoy harta de encontrarmela en sitios ininsospechables...

si es tan inofensivo entonces por qué me ataca de esta manera lazandome (por decirlo de algun modo) energías negativas a sabiendas que yo soy medio sensible y lo noto con fuerza.
    por cierto, sabes de alguna forma de hablar con un fantasma el cual solo e habla en sueños y siempre lo hace en clave??no me sirve la escritura automatica y lo del espejo...ya tuve en su momento mi castigo con los espejos

aramis111
    ★★★★

Hola

Vos te sientes atacada por aquel ente, pero olvidas que en algún momento tocaste a puertas que no debías. Un grave error de las personas es tocar a una puerta, que esta se abra sola y la curiosidad nos haga husmear un poco, y cuando vemos que las cosas se escapan de nuestro control huimos sin cerrar tras de sí aquella puerta. Por otro lado, insistes en querer entablar una conexión con aquel ser, a sabiendas de que puede ser contraproducente, pero esa es tu decisión. En la antigüedad existían algunos métodos para conseguir esto, de forma en que no se necesitaba de herramientas como la Ouija, pero ello requiere de gran entrenamiento, y por este medio difícilmente podría llegar a aconsejarte y guiarte por el camino que debes tomar.

ZadikAramis
    SharaApshide
    ★★★

oh no, la Ouija no, ni muerta toco yo esa tabla, clave de miles de puertas que a saber a cual me podría llevar.

Si el algun momento toque la puerta que no debia tubo que ser en el instande de mi infancia, porque era demasiado inocente y solo deseaba ayudar a los fantasmas (al estilo medium o entre fantasmas) ...creo que fuy demasiado fantasiosa...

creo que mejor me olvido de este tema...es incluso complicado para mi

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: