★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 18:03:57
No es algo muy creible, pero como ya puse en otro tema, el plano Astral se compone de distintos planetas, sol, tierra, tierras media, infierno, cielo, etc. Soy un Arcangel (esto quiere decir que mi alma es la de un arcangel, que mi escencia es la de un arcangel) y viajo hace casi dos años al mundo Astral. Este mundo tiene a sus habitantes, y las leyes de la física no son las mismas que las que priman hoy en dia en el mundo físico, ahí las creaturas que en este plano son mitológicas, rondan con toda naturalidad, tambien hay reinos que luchan entre si, que forman alianzas, que conviven.
por mi cuenta, puedes seguir en tu ignorancia, no necesito seguidores, ni convencer a nadie de mis creencias, mucho menos cuando se habre un tema con el fin de ridiculizar....y no creo ser el unico en pensar igual
por mi cuenta, puedes seguir en tu ignorancia, no necesito seguidores, ni convencer a nadie de mis creencias, mucho menos cuando se habre un tema con el fin de ridiculizar....y no creo ser el unico en pensar igual
Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.
Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.
wizarddani ha dicho:
Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.
Me doy por aludido -.-
Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.
Porque hay que tener que convencer a los demas?, cada quien vive su experiencia y su vida desde su punto de vista, si la queremos relatar es para desahogar un poco el tener que soportar alguna carga o sentimiento, saber que no estamos solos o locos. Se que de pronto hay notas o comentarios de historias de otras personas en el foro que nos parecen hasta exageradas o ridiculas, pero cada quien tiene su modo de pensar y no los vamos a hacer cambiar de opinion, sino respetarlas, nosotros no somos quien para juzgar solo para recuperar lo que nos sea de aprendizaje o utilidad, mee xprese aqui porque me parece ofensivo tu pie de nota, "Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"
Mira me parece que esta mal planteada tu propuesta original y por ello se siente ofensiva, yo hasta la fecha aun la siento un poco ofensiva en el sentido que tus palabras invitan mas al sarcasmo que a la comprension, y es que creo q si bien cada quien cuenta sus historias a veces el decidir que les crees o que no les crees es unicamente una opcion tuya, cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree, yo misma se que parte de mi historia es confusa. Es solo tambien que siento que esto no debe convertirse en una medicion de saberes y conocimientos sino de tomar lo importante y seguir adelante, es que creo que este tipo de debates como ya has visto abre mas al encono y el choque que a la construccion. saludos.
PD. El que todo lo cree es un ingenuo, el que no cree en nada no tiene fe ni conviccion
"Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"
Respecto a lo del pie de nota, yo no lo veo ofensivo.
Cada cual tiene su modo de pensar, bien. Por eso abro un debate. Si buscas ''debate'' en la R.A.E. te redirecciona a controversia.
controversia.
(Del lat. controversĭa).
1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.
De todas formas, si te resulta ofensivo, lo quito.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 21:07:20
[...] en lo referente a los demonios, aun que conozca unos cuantos no he tenido la oportunidad de comprobar las habilidades de estos, pero me agrada su forma de ver las cosas, así que no tengo por que dudar de ellos, aun que sus historias me resulten difíciles de creer.
Puede que para ti sea imposible verlo de esa manera, pero a fin de cuentas no somos todos iguales, lamento si mi comentario no te aporta nada pero después de todo este es un tema de dudas-debate.
cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree,
Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.
Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.
Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.
Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-30 15:05:56
Me agradan las discusiones aquellas donde queda en evidencia aquella rara cualidad humana, que con cierto aire impetuoso proclama su voluntad dentro de una corta y profunda perspectiva... sin hacer alusión alguna a su relevancia claro esta...
aunque disfruto mucho conocer la realidad de las perspectivas ajenas no es placentero hacerlo si no se mantiene una base o un "estándar" de cordialidad puesto que si rosamos fronteras con la rivalidad nuestra "libertad de expresión" perdería todo valor alguno algo que prefiero evitar...
Melek tus dudas son razonables mas las respuestas no son mas de las que tu mismo esperas...
me hiciste recordar una vez mas... mi epitafio... "la gente de el comun es dificil de entender por su gran simplicidad"...
mas aun es evidente que muchos pueden "presentir" el verdadero sentido o significado que deseas lograr con este topic...
Mas aun así sea cual sea el motivo que te llevo a abrir este tema de discusión, son motivos que no me corresponden cuestionar por que seguramente recaeran en un ambito pesonal...
y aun asi no hay que menospreciar al prójimo por sus pensamientos planteamientos gustos e ideas...
Tal y como lo dice pauguerrera
pauguerrera ha dicho:cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree,
mas estas "razones" siempre recaen en un ámbito personal...
si cuestionas las "razones" cuestionas la integridad perspectiva y realidad de la persona quien actuara a la defensiva para justificarse a si mismo algo que nos llevaría a una posible confrontación la cual deseo evitar puesto que no es el lugar ni el momento adecuado para entrar en confrontaciones personales....
Además si deseamos llegar a una medición de saberes y conocimientos productiva es necesario "estandarizar los términos de Respeto y etiqueta" para evitar que caigan en la "relatividad" y evitar así que a su vez dicho termino sea manipulado por terceros...
en resumidas cuentas es un intento de llamado a dejar de discutir y comenzar a debatir....
digo intento por que no me corresponde imponer dicho orden...
pero a fin de cuentas resulta necesario seguir un estándar "no relativo"...
el cual a fin de termino uno acepta por omisión al crear su cuenta en este espacio virtual...
dejando un lado las disputas no me iré sin aportar algo al tema...
antes de que eventualmente sea cerrado si dichas disputas continúan...
eso si... aportare desde mi corto e ignorante punto de vista...
Melek ha dicho:
Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.
muchas veces me preguntan...
¿Que eres tu?
muchos esperan una respuesta tipo jugador de rol con una historia de respaldo...
esperan que argumente ser un ser mitológico astral o incluso popular...
pero solo tengo una respuesta posible... simplemente soy yo...
no me puedo comparar con algún ser mitológico puesto que reclamar ser uno , en lo personal me resultaría excluyente y egocéntrico... mas aun me encuentro en un estado permanente de auto cuestionamiento que me llevaría a cuestionarme a mi mismo como confirmar mi propio "ser" material e inmaterial algo que sin argumento alguno seria descartado inmediatamente...
más aun así puedo responder con certeza...
mi cuerpo es humano... mas yo no lo soy...
tomando en cuenta que estoy encadenado a este cuerpo no puedo afirmar que mi existencia se limite a este cuerpo, ergo debo ser mas que un simple cuerpo...
por otro lado este cuerpo tiene un nombre una vida una historia y una trascendencia limitada la cual conforma una parte de mi "ser" mas no es exclusivamente mi motivo de "ser" ni manifiesta lo que es mi "ser" en totalidad...
Sacrificar el ego del cuerpo, su nombre y vida es necesario si uno busca una perspectiva menos... limitada...
mas aun así nunca reclamaría ser un Deva...
aunque mitológicamente hablando, muchos me confunden con un Trol pero creo que esa comparación no cabe en este contexto....
Melek ha dicho:
Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.
créeme que sufrí la misma curiosidad por cierto tiempo...
hace mucho leí en este mismo foro a dos personas muy interesantes...
léase natz y fernelly o fer (no confundir con fer 17)...
debatir sobre asombrosas batallas portales templarios e incluso pociones mágicas...
un tema recurrente y familiar a los mangas y anime que estoy acostumbrado a consumir en mis ratos libres...
lo gracioso es que al comienzo cuando descubrí y di mis primeros pasos en el astral...
nada de lo que expresaban en sus mensajes tenia una pisca de relación con lo que observe aquella vez...
mas aun así intente comparar mis "experiencias" con conocidos relativos y me di cuenta que todos compartían en común el sentimiento de entrar al "astral" mas una vez dentro cada quien relata una historia muy diferente...
después de investigar un tiempo encontré un experimento muy humorístico que demostraba como el mismo objeto es visto de diferentes proporciones formas y tamaños por diferentes personas y la conclusión no esta en que el astral puede ser el mismo mas nuestra perspectiva resulta modificándolo a tal punto que a vista ajena resulta tal cual un sueño...
mas aun también me sorprendió ver en el astral "clubes de pelea" y es muy gracioso ver como personas en cuerpo físico luchan juntando su voluntad y energía en combinaciones muy... recursivas y creativas de armas y "poderes"... se lo tomaban muy enserio pero no pude evitar reírme puesto a su similitud a animes famosos... tipo "bleach" y "dbz" los mas recurrentes...
estas personas intentaron atacarme y con mayor razón se sentían ofendidas ante mi burlesco tono de riza... el "enfrentamiento" posterior fue mas divertido de lo usual... por lo que denote muchos de ellos no tenían idea alguna de como dañar un cuerpo mental (entiéndase cuerpo mental como la manifestación energética de un contenedor o vehículo etéreo creado a partir de una voluntad unido mediante su propia energía a través de un método...tipo… ¿mental?) al fin y al cavo no sufrí daño alguno... como dañar a la expresión de la voluntad misma?...
no pido que creas mi pintoresca historia... solo la cite como un referente a mi experiencia...
buscaba colocar más en contexto lo siguiente:
En resumen entendí que la capacidad humana de la creatividad se extiende a planos superiores como el astral mas aun así esta se expresa a través de una voluntad inconsciente del soñador que la emplee....
y no me sorprende ver “picoros” y “shinigamis” en planos "superiores e inferiores" puesto que son una imagen o deseo sugestivo de su propio ser.... que a fin de cuentas termina manifestándose de manera inconsciente a su imagen y semejanza...
el afán de ser o pertenecer a este... "limitado" grupo de entidades especiales puede generalizarse a partir de principios psicológicos...
Gracias a la televisión , y al perjuicio de la sociedad misma las personas en general necesitan sentir que son parte de algo... desean expresar su valor y explotar ese sentido de pertenencia hacia un grupo una identidad o una colectividad con el único fin de realizar sus propios deseos personales los cuales pueden variar....
y esta es una explicación psicológica que centra individuos en general que buscaran seres familiares o de iguales ideas , gustos y condiciones para formar sus propias comunidades , colectividades o identidades que se ven al diario vivir...
sea una empresa una tribu urbana una religión o una raza/cultura en particular...
no digo que sea malo buscar una identidad grupal.
Buscar una identidad grupal hace parte de nuestra "naturaleza" o "instinto" humano. algo que es necesario para nuestra "supervivencia" individual y colectiva...
mas aun si aborrezco que dicha identidad sea un motivo para herir ofender y lastimar sin causa alguna a personas que no pertenecen a dicha colectividad...
La segunda guerra mundial fue un claro ejemplo de este error...
Aborrezco también el egocentrismo que esta pertenencia genera...
me refiero a ese sentimiento específico que eleva a una persona a creer que es "superior" y "mejor" que los demás , solo por pertenecer a un grupo "elitista y excluyente"...
esta es una lección muy compleja de aprender...
a fin de cuentas todos aprendemos de manera diferente y a un ritmo diferente....
Puede que seas de una limitada cofradía de iluminados... o de demonios... magos o hechizaros...
y aunque uno pertenezca a la misma hermandad blanca o al temible concilio oscuro...
esto no representara motivo alguno para plantearse de una forma superior o inferior a un humano común...
a fin de cuentas... nuestro cuerpo sigue siendo humano...
y no recibiremos reconocimiento alguno por parte de los humanos si ese fuera el caso...
y a mi punto de vista... El anonimato le da un toque picante al asunto...
porque prefiero ser anónimo antes que ser una celebridad... incluso si de mi dependiera el destino del universo...
puesto que renuncie a este cuerpo , a este nombre y cualquier reconocimiento otorgado a el morirá con el cuando su tiempo sea oportuno... y aun así no hay forma alguna de otorgar ese reconocimiento a mi "ser" puesto que mi "ser" no es mi cuerpo y solo se vincula con este plano , a través de mi cuerpo....
por lo tanto...
Las personas siempre creerán historias "ficticias" de cualquier género...
y aun así no se dan cuenta que ellos mismos las hacen realidad de manera inconsciente...
irónico... no crees?
mas aun ellos son totalmente libres de crear sus propias fantasías vivir en ellas y compartirlas...
esta implícito en el libre albedrio otorgarse el titulo que se le antoje, matar dragones y rescatar doncellas...
y en lo personal no lo encuentro erróneo siempre y cuando no limite mis libertades, así que cada quien dispone de sus recursos a la manera que se le antoje...
"Holkroft" me enseño que para demostrar que yo estoy en lo correcto...
no es necesario demostrar que mi prójimo esta equivocado...
no me corresponde demostrar que los demás estén en un posible "error" puesto que no soy un juez kármico y tampoco me interesa formar un huracán en un vaso de agua...
solo es necesario comprender que cada ser es diferente, cada quien esta en un nivel evolutivo distinto y aun así todos pertenecemos a la misma "especie" lo que nos hace iguales , mas no identicos...
Melek ha dicho:Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.
me es imposible librarte de dudas y más aun de tu ignorancia...
limitándome a conocerte mas a fondo puedo decir que tus dudas son infinitas y mas aun si tu mismo reconoces tu propia ignorancia...
depende de ti melek buscar liberarte de ellas...
a fin de cuentas son "tus dudas" y "tu ignorancia"...
a quien más le corresponde tal deber... mas que a ti mismo?
melek muy bien sabes que no eres el único esperando el Mahâ .Pralaya...
personalmente , mientras llega solo espero hacer más amena la larga espera...
saludos
Ahriman
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-30 18:24:09
melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
y quieres ser poderosos al menos en el internet
en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa
igual no quiero ofender a nadie
y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy
Ahirman, me ha gustado mucho tu respuesta. Te respondería parte por parte, pero para ser sinceros ahora mismo no me apetece nada escribir xD igual más tarde..
aunque Melek eligió pasar de eso,
eres el tipo que es golpeado en al escuela
en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa
ngrey por favor cuidado con lo que dices, ya que yo podría sentirme aludido por tener "buena ortografía".
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-30 21:39:54
Lo que expones es que la "mayoria" ¿somos ignorantes mentirosos? lo paranormal nunca ha sido asunto de una mayoria, podría igual que normi, resaltar los muchos e interesantes puntos de Ahirman, muy contundente post, aunque Melek eligió pasar de eso, cuando esas son las respuestas a lo que tan de mala manera pregunta, hablas de "saber cuando alguien me miente o se miente a si mismo" lo expresas como si fueses una potestad de la razón y develador de verdad, quizá en otro post digas, no es lo que quería decir o blah, y te retráctas maquillandote con las respuestas, cuando de verdad no te interesa, solo sueltas cuerda, alguien podría molestarse mucho al leerlo, de verdad =)!
Sin querer darle más rodeo a nada, sabiendo que me quedan pocos días por aquí... Melek, si deseas conocer a un demonio, no te pido ni tu foto, ni tu dirección, te pido tu nombre, mandamelo por MP, obvio, no es un reto u obligación, eres libre de hacerlo o no, todo depende de tu miedo.
melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy
¿sabes que es la tricotonomia del hombre?
¿sabes como se separa un hombre en el astral?
en las creencias cristianas un Dios se convirtio en hombre para sacrificarse, si un Dios pudo "degererarse" hasta la condicion humana por que un angel o un demonio no podrian?
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 02:26:32