★★★★
1.-¿Qué -o quién- es Dios?
2.-¿Qué es un ángel? ¿Qué es un demonio?
3.-¿Existen el bien y el mal? ¿Qué son?
4.-¿Crees en el Karma? ¿Por qué?
5.-¿Has ''visto'' alguna vez los registros akáshicos?
6.-¿Sigues alguna ''escuela'' de ''magia''?
7.-¿Trabajas con espíritus/entidades/energías conscientes?
8.-¿Por qué Melek es tan bello?
8bis.-¿Les pides algo o sólo buscas conocimiento, hablar con ellos...?
9.-¿Alguna vez has abierto algún tipo de portal o sistema de comunicación con otras dimensiones sólo por diversión, curiosidad, o para ''luchar'' contra el demonio que aparece?
A ver si alguien me oscurece con su luz, y yo intentaré oscurecerlo a el con la mía.
* Ruego seriedad en la contestación. También ruego meter humor entre frase y frase para amenizar el asunto, que si no leer parrafadas enteras de esto se puede hacer incluso aburrido.A ver quién es capaz de leerse la Biblia o las Llaves de Salomón sin irse a tomar un café o echar una partida al Plants vs. Zombies. Pues lo mismo.
Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-18 04:42:02
como daniar a alguien y cosas por el estilo.
Lo hacia cuando cazaba demonios... y lo hago cuando evoco o invoco ''algo''
3, 6 o 9 veces, da igual cuantas veces se me regresen las cosas, ya no podra sucederme algo peor de lo que ya me ha sucedido.
No existe fuerza mas grande que la del perdon y el amor, cuando perdonas a alguien de corazon, te perdonas a ti mismo, recibiras cuanto amor des, pero la gente no sabe perdonar ni amar de verdad, por eso yo me pregunto, existira suficiente amor y perdon para vencer a mi odio? existira una luz lo suficientemente fuerte como para extinguir la negrura que cega a todas las almas? todo lo dicho tiene que ver con tu pregunta, mas no te di la respuesta como la querias, mejor sigue con tus preguntas.
La belleza es efimera, lo que para una persona puede ser bello para otra puede ser grotesco, es cuestion de gustos, o en este caso de narcicismo :P .
Para aprender, primero hay que olvidar todo lo que sabemos de lo que queremos aprender, me dijeron una vez. Si has entrado a este post y no tienes ni idea, no respondas.
Editado 4 veces. Última edición: 2011-12-22 13:03:10
Para aprender, primero hay que olvidar todo lo que sabemos de lo que queremos aprender, me dijeron una vez. Si has entrado a este post y no tienes ni idea, no respondas. Si crees saber algo (nunca se está completamente seguro de nada), bienvenido. Si alguien quiere saber mi opinión, que me pregunte, pero ahora es mi turno de preguntar. :D
9.-¿Alguna vez has abierto algún tipo de portal o sistema de comunicación con otras dimensiones sólo por diversión, curiosidad, o para ''luchar'' contra el demonio que aparece?
A ver si alguien me oscurece con su luz, y yo intentaré oscurecerlo a el con la mía.
* Ruego seriedad en la contestación. También ruego meter humor entre frase y frase para amenizar el asunto, que si no leer parrafadas enteras de esto se puede hacer incluso aburrido.A ver quién es capaz de leerse la Biblia o las Llaves de Salomón sin irse a tomar un café o echar una partida al Plants vs. Zombies. Pues lo mismo.
Un besote :)
PD: quien encuentre la pregunta escondida y la responda, entra en sorteo para una taza de Batman firmada por mi.
PD: juro por mi mano izquierda y mi Nombre que no denigraré, difamaré, ridiculizaré ni improperizaré sobre ninguna opinión, este o no de acuerdo. Este juramento no incluye no criticar, no dudar ni no preguntar sobre las mismas.
Para aprender, primero hay que olvidar todo lo que sabemos de lo que queremos aprender, me dijeron una vez. Si has entrado a este post y no tienes ni idea, no respondas. Si crees saber algo (nunca se está completamente seguro de nada), bienvenido. Si alguien quiere saber mi opinión, que me pregunte, pero ahora es mi turno de preguntar. :D
Un besote :)
PD: quien encuentre la pregunta escondida y la responda, entra en sorteo para una taza de Batman firmada por mi.
PD: juro por mi mano izquierda y mi Nombre que no denigraré, difamaré, ridiculizaré ni improperizaré sobre ninguna opinión, este o no de acuerdo. Este juramento no incluye no criticar, no dudar ni no preguntar sobre las mismas.