LOS CONJUROS SON BASTANTE PERSONALES .
antes que nada .
yo aprendí solo y por tanto te comento mi método . que puede haber otros .
yo suelo hacer siempre ejercicios de energía y por tanto , estos tienen relación.
yo solía hacerlos así .
se forma una imagen en el aire con los dedos indice y mayor juntos y los de la mano derecha se apoyan en los de la mano izquierda y los pulgares se entrecruzan.
esto lo usas como si fuera una tiza en el aire para dibujar la imagen interna ( que posee la evocación del conjuro ( pudiendo por ejemplo ser una cruz refería a dios y a su protección ,luego formas un circulo a su al rededor .y cuando terminaste concentras tu energía dentro de el y la expandes al tiempo que abres tus manos bruscamente para que ocupe la habitación
quedando de esta forma.
pero ahora los estoy empezando a hacer así ( estos se hacen con movimientos de artes marciales formando la imagen en el piso y tambien con las manos .
y empiezo a estudiar para poder hacer en un futuro estos conjuros ( mucho mas poderosos que los anteriores )
porque en ellos debes usar las lenguas originales .
angelical , dragonico , etc.
el problema de ellos es que lleva muchísimo tiempo aprender la cantidad de lenguaje suficiente para terminar un conjuro.
hay gente que ya lo sabe de vidas anteriores . pero . no te sueltan las palabras así nomas .
porque estas contienen mucho poder.
si bien uno puede aprender a escribir fácilmente . las palabras son muy celosamente guardadas.
,,,,,,,,,,,
yo no suelo estar en el bajo astral . así que no he tenido contacto con parásitos .
la única vez que me sucedió y me sorprendió . fue cuando un ser humano quiso lanzarme un ataque.
al parecer esta persona si se movía en el bajo astral y uso uno se sus guzanos. para atacarme .
pude sentir su intrusion y cuando cerré los ojos pude verlo queriendo adentrarse en mi mente .
pero por suerte pude sacármelo antes de que entrara.
y la verdad mi mente nunca imagina estas cosas .( guzanos , zombis, o similares)
yo sierro los ojos y tengo imágenes agradables nunca algo así.
y luego me entere de que existían estos parásitos.
quien sabe que cosas podría hacer algo así dentro de la mente.
Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-13 05:53:23