fer17 ha dicho:
normila ha dicho:
fer17 ha dicho:Alucardluis debo decir que estoy en desacuerdo con parte de lo que escribiste, si bien los hechizos hablados como pide acá Adirael no son tipo Hogwarts, uno bien puede hacer perfectamente hechizos simples solo con decirlo o inclusive pensarlo, todo dependerá de la voluntad de quien lo haga.
Los conjuros serían algo inventado por la persona en el momento o podría ser algo que escribió y/o leyó en algún lado (que no sea Harry Potter xD) y es igualmente válido a un hechizo ya más "elaborado".
Saludos! ^^
jajajajajajaja Harry Potter.... hummm y bueno, quien sabe, yo creo que los "hechizos de Hogwarts" ya habrán sido tan repetidos, sentidos y vibrados, por tantas personas, que probablemente ya hasta empiecen a tener efectos!!! jiaaaa
Ojo que no estoy diciendo que lo que pase en la peli pase exactamente igual en la vida real, pero igual y un escalofriíllo por ahí al invocar alguno de los hechizos se deja sentir.
Lo pondré en práctica a ver qué tal me va o.o (?)
jajajajaja daleee y me cuentasss ...igual y puedes probar con aquel que dice "por el poder de Grayskull" xD jajajajaja pero con todo y música y vídeo a ver si notas correr de energía, por que yo sí! xD jiaaaa
Valserius ha dicho:la biblia dice: todo lo que confezares con tu boca y creyeres en tu corazon te sera concedido.....
eso no podria contar como un "hechizo hablado"? xD
para mí, desde luego que lo es... cumple los requisitos, fe en el resultado (fuerza mental) y la palabra hablada (hechizo, alta magia, etc, etc) (o el verbo ) así que sí, señores, asimilenlo, hay hechizos en la biblia... síiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje recuerdo uno que dice - y Dios dijo- ¡Hágase la luz! ^^
THELEGEND870 ha dicho:Concuerdo con fer17, los hechizos hablados existen, solo que son simples. me explico, para ayudarte a reponer tu energía. para darte un poco de fuerza física, mental, energética, en general estos hechizos son muy simples, no hay necesidad de un circulo, o un conjuro de mil palabras para hacer estas acciones tan simples.¡Saludos!????
También estoy de acuerdo contigo y no tengo gran cosa que decir a este respecto, sólo quizá que la constante repetición de un mantra enfocado para determinado fin podríamos considerarlo como "hechizo" y es algo largo, en fin, es muy interesante y yo mantengo mi opinión de siempre, la clave son
los sentimientos-pensamientos-emociones y la prespectiva del operador.
Saludos!!! ^^