En 2012 tuve un grupo de amigos que hablaban de universos paralelos, vampiros, hombres lobo, elementales, ninfas, etc...
Supuestamente mis amigos eran:
Ezequiel: hombre lobo.
Agustín: hombre lobo y elemental de la tierra (fue mi ex, de paso). Él era de aullarle a la luna y siempre cuando lo besaba escuchaba que rugía en su interior. Aparentemente sus dos hermanos también son licántropos.
Naiara: ninfa de los árboles y elemental de aire.
Por otro lado, estaba Josefina, tenía 13 años y al parecer era vampira. Ella no se hablaba con los otros chicos, solo conmigo, éramos bastante unidas. También estaba Jimena, al parecer era ninfa, pero no se metió en esto.
Todo empezó cuando soñé con un arbolito que emanaba un arco iris, el cual iba para todos lados y saltaba por una lagunita, en eso veo una chica diciendo que me iba a proteger y que yo manejaba la tierra (casualmente mi elemento favorito), pero al rato empezaba a coquetear conmigo.
Justo en ese año me empezaron a gustar los dinosaurios, y desde hace años atrás ando interesada en los reptilianos. Así que se dio la casualidad de que Agustín diga que yo era una (encima cerraba los ojos y me olía, como buscando algo). Me dijo, de paso, que Josefina pretendía hacerme vampira, me chupaba mucha energía (eso explica la atracción que tenía por ella? no era algo romántico, sino más bien sexual), así que él me pasó las uñas por el homóplato de forma suave, pero al toque sentí mucho ardor. Dijo que de esa forma lo que tenía de vampiro iba a ser reemplazado por licántropo en un mes.
Me comentó, además, que tanto Eze como yo podíamos manejar el agua (eso explica las veces que la lluvia aminoró cuando yo iba caminando con el paraguas, cantando?).
Naiara solía decirme que veía sombras y le pidió a una de ellas protección para Agustín. Al parecer esas sombras eran malas, no me acuerdo mucho.
Otra cosa que quiero aclarar es que ellos me hablaban de un mundo llamado Limbo, donde todos íbamos al dormir, y estábamos en nuestras formas originales. Ellos decían que lucía como un Deinonychus sin plumas. Una vez soñé que estaba con Ezequiel en un parque y me tiro al agua, y él me dice "Estuvimos en el Limbo, te estaba entrenando, y en eso aparecen unos entes malvados y te tiré al agua para protegerte".
Además, varias veces, estando sola en casa, sentía un aroma parecido al de Agustín, él me decía que andaba cazando malos espíritus, que seguro lo sentí.
Para finalizar, cuento que en ese mismo año me compré El Libro de los Espíritus, de Allan Kardec (lo sigo teniendo y empecé a leerlo de nuevo porque es una doctrina con la que me identifico mucho) y lo empecé a leer justo cuando andaba desesperada porque un amigo estaba triste porque se había peleado con la novia y habían cortado, así que se quería matar. Leí las partes sobre espíritus guardianes, viajes astrales y otros más y terminé pidiendo entre lágrimas que algún espíritu lo cuide para que no haga nada malo.
Días más tarde sentí que alguien me tocaba el hombro. Escuché un "shhhhh" en mi habitación. Recuerdo que mi perro miró para todos lados, alertado, con las orejas levantadas. En el mismo lugar escuché un suspiro. Cuando me acostaba a dormir escuchaba voces y hasta una campana. Tuve tres imágenes mentales:
-Vi a una señora de 30 años, ponele, con arrugas, pelo corto, camisa lila. Se parecía a mí, estaba sonriendo, con mucha gente.
-Vi una cara, y sentí que alguien me miraba, detrás mío.
-Vi un hombre con máscara blanca y ropas negras. Vi eso cuando me preguntaba quién sería mi espíritu protector.
El último tip quiero resaltar... Ese hombre resultó ser un hombre llamado Bob y vive en Uruguay. Una vez estaba viendo sus fotos de Facebook Y SALTA UNA CON MÁSCARA Y ROPAS NEGRAS.
Este tipo al parecer anda metido en lo mismo, pero habla más de extraterrestres, patrones que influyen en ciertos lugares y tiempos, etc...
Pasaron meses y todo se esfumó. Mis amigos no se hablan más, no siento que me tocan el hombro, etc.
Alguien me puede explicar qué pasó?? o.O