Mi klip
El asunto de las Calificaciones Escolares TICs
-
- zurdoBRAYAN
el estudio es una cosa importante en la vida por que sin ellas no sabríamos nada
te podría ayudar en tus calificaciones eso sirve para que no saques malas calificaciones ????
BRAYAN MENDIOLA 102Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 20:22:54
-
- ClaudiaMartinez
Yo pienso que no es sierto que tus calificaciones no mide tu capacidad para el estudio pero si cuenta mucho tener buenas calificaciones
Claudia Martínez C: -
- sepulvedasDark
si es importante porque con ello reflejaremos cual será nuestro desempeño en el mundo laboral del futura
O.Sepulveda.... 104Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 21:31:44
-
- dulcesita-tellez
creo que las calificaciones son muy importantes para el desempeño académico de nuestro futuro y los profesores son nuestro instrumento para aprender cosas nuevas y tener un conocimiento mejor
DULCE MARIA TELLEZ 104 -
- JacquelineDuran
Yo pienso que realmente tienen toda la importancia en nuestras vidas, por que en algún momento se nos van a reflejar. ???? -
- grupo101
Son el reflejo de la dedicación, la responsabilidad y el trabajo que le tomamos nosotros como alumnos y claro que es importante obtener buenas calificaciones, que son las que definen nuestro avance para el futuro de nuestra educación así como de nuestra vida.
Mabel Coronado 101 -
- mariachavez
YO OPINO QUE NO ES VERDAD PORQUE EXISTEN PERSONAS MUY INTELIGENTES AUNQUE NO TENGAN LAS MEJORES CALIFICACIONES Y EN ALGUN FUTURO ESO SE VA A REFLEJAR. ADEMAS CREO QUE LOS PADRES ESTAN MAL AL COMPARAR A SUS HIJOS CON LOS DEMAS PORQUE CADA PERSONA NO SE PUEDE REPETIR????
Maria de los Angeles Fuentes Chavez.....102Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-30 00:33:37
-
- KarenSC
Comentario
Es cierto somos el reflejo de nuestras calificaciones pues ahí es donde se demuestra el interés y trabajo que ponemos en el estudio, de esa manera damos las gracias a nuestros padres por permitirnos estudiar y nosotros mismos vamos creando un camino hacia el éxito.
Es esencial mantener buenas calificaciones pues esto nos ayudara a ser personas que con cada paso que dan descubren algo nuevo creando así un gran futuro..
Karen Saenz C: 104 -
- alberto-paez
yo pienso que si esta bien porque debido a nuestro desempeño que tengamos se refleja en nuestras calificaciones
alberto paez 104 -
- ricardogarcia
yo pienso que es importante ya que es una materia y te sirvira para e futuro y tener buenas calificaciones es que aprendistes o sabes de eso
Victor Ricardo Ayala 102 l -
- KarenCarrisoza
yo pienso que las calificaciones son un reflejo de la atención que nos dan nuestros padres en el ámbito escolar y personal. Una boleta de calificaciones es el claro reflejo de la persona portadora de ella, ya que si tiene calificaciones muy bajas indica que la persona no es responsable y no le interesa la escuela; en cambio si son muy altas es una persona responsable y comprometida por si mismo.
Recordemos que la escuela ES LA UNICA HERENCIA QUE NOS DEJAN NUESTROS PADRES que no les beneficia a ellos, solamente NOSOTROS como personas.
-Karen Carrisoza Molina, Grupo 103-Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-30 02:21:50
-
- elmejores
los calificaciones de tics fueron muy bajo por los exámenes muchos alumnos reprobaron el examen entre los incluido yo
que reprobé el examen de el primer parcial por no estudiar para el examen de tics y así como yo muchos no estudiaron y
reprobamos y tuvimos que venir a los cursos de tics.
comento armando 101 -
- diegoPARRA
si, somos el reflejo de nuestras calificaciones porque en ellas se muestra el desempeño escolar las ganas que le echamos a la escuela buscando un mejor futuro en la vida; porque para eso vamos para nosotros mismos hacer que nuestro futuro sea mejor
-Diego Parra Molina 103-
Este tema está: Abierto |