El tener buenas califiaciones implica en ser cumplidos responsables para esto seremos unas personas de bien y nos seervira para nuestro mejor futuro el que nuestros papa nos castiguen esta mal porque nos afecta psicologicamente deberian apoyarnos y ayudarnos en lo que no entendamos =D
yo pienso que no nos deverian de comparar con nuestros demás compañeros porque no todos tenemos las mismas capacidades, es bueno refregarnos en nuestras calificaciones asi sabemos que le estamos hellando ganas
yo pienso que es importante tener buenas calificaciones para alcanzar una meta definida y tener un buen empleo de grande y eso es lo que reflejamos en nuestro empeño en la escuela. :)
yo pienso que si importa tener muy buenas calificaciones ya que de ellas muostramos la atencion que le ponemos alos profes y nos sirve tener buen promedio para en un futuro tener un muy buen trabajo
pues yo digo que si es importante pero los papas debe de ponerse en nuestro lugar y si bajamos de calificaciones es por algo como por ejemplo nos estrezan muchas cosas en algunas clases y la tarde no al cansa para estudiar porque todavia tenemos que hacer mas tareas aunque si me gustaría subir mas para ir a generación 10 así que a estudiar bastante
am pues yo digo que nuestras calificaciones son muy buenas porque sin calificaciones no seremos alguien en la vida ya que son la fortaleza de un futuro importante para nosotros y nuestros padres así como todas las personas que nos apoyan.
Pues yo creeo que es importante sacar buenas calificaciones ya que te ayudan a tener un mejor futuro y poder llevar un mejor promedio haciendo que tus padres se sientan orgullosos de ti y valga la pena el esfuerzo que hacen al pagar la escuela pero tambn opino que no deberian compararnos con otras personas ni nada de eso porque eso hace que te presiones y te pongas nerviosa en el examen Pero en si las calificaciones son buenas porque reflejan lo que sabemos aunq no siempre..! :D