Mi klip
El asunto de las Calificaciones Escolares
-
- danielogaz
Daniel Ogaz 101
yo pienso que nuestras califacasiones son muy importantes en nuestro historial permanente ya que asi nos identificamos en categorias, grupos y mas -
- alejandraJimenez
Alejandra Jimenez 101
El tener buenas califiaciones implica en ser cumplidos responsables para esto seremos unas personas de bien y nos seervira para nuestro mejor futuro el que nuestros papa nos castiguen esta mal porque nos afecta psicologicamente deberian apoyarnos y ayudarnos en lo que no entendamos =D -
- celina12345
celina martinez 101
pz q los profes deverian darnos la califecacion merecida -
- boladepe45
Karen Guillen Piñon 102
Mi opinion es que uno hace lo que puede -
- coralito103
calificaciones
yo opino queee las calificaciones no es loo que tu sabes -
- julissa-marin
julissa marin 102
es bueno tener buenas calificaciones porque son importantes porque con ellas tienes buenas calificasiones -
- Jesusnevarez
jesus nevarez
no pues esta bn -
- nAyelikizzz
nayeli tebaqui 103
son importantes por que con ellas puedes ser mejor y tener un mejor futuro -
- PerlaCamarillo101
perla camarillo 101
pues yo digo que si es importante pero los papas debe de ponerse en nuestro lugar y si bajamos de calificaciones es por algo como por ejemplo nos estrezan muchas cosas en algunas clases y la tarde no al cansa para estudiar porque todavia tenemos que hacer mas tareas aunque si me gustaría subir mas para ir a generación 10 así que a estudiar bastante -
- ERNESTOSOTO
ERNESTOSOTO
SI ES BUENO TENER CALIFICACIONES BUENAS YA QUE CON ESTAS PODEMOS SALIR ADELANTE Y SER ALGIEN EN LA VIDA -
- joseivanherrera
jose ivan herrera 103
estudia mas para sacar buenas calificaciones -
- Dulce_
Pues yo creeo que es importante sacar buenas calificaciones ya que te ayudan a tener un mejor futuro y poder llevar un mejor promedio haciendo que tus padres se sientan orgullosos de ti y valga la pena el esfuerzo que hacen al pagar la escuela pero tambn opino que no deberian compararnos con otras personas ni nada de eso porque eso hace que te presiones y te pongas nerviosa en el examen Pero en si las calificaciones son buenas porque reflejan lo que sabemos aunq no siempre..! :D
Dulce Olivas 103
Este tema está: Abierto |