Mira, tu aura es el reflejo de lo que eres, por lo que tu cuerpo físico, tu estado emocional-mental (astral) y tu estado espiritual son piezas de lo que muestra tu aura.
Tu espíritu permanece en cada reencarnación, pero no así tu alma, que es un reflejo de lo que eres hoy en día, es lo que te define e individualiza.
Por ende si hay una gran parte que permanece estática, digamos como tu DNA en tu cuerpo. Pero para ver el DNA se requiere mas concentración, técnicas mas avanzadas, mas especialización.
Déjame poner un ejemplo.
Supongamos el Papa Juan Pablo II (personalmente a ese si le creía que tenia amor para todos).
Si esta en un estado cercano al amor cristico por el prójimo, ya esta en un nivel avanzado de amor. Por lo que un análisis de su “aura profunda” te diría que esta vibrando en constante amor.
Pero supongamos que se le murió su gato que quería mucho, ese día todo mundo podría ver que se encuentra triste (es mas superficial), igualmente los que ven auras, si no pueden ver todos los niveles, verán solamente la parte de que esta triste, sin embargo, sigue estando su estado de amor a los demás presente en el aura de el.