★★★★★
Hola, ya comente en SUEÑOS que queria preguntar otra cosa, pero como no era un sueño no quise ponerlo alli. No se si este es el mejor sitio, porque no se si realmente es una historia o una leyenda, pero por si a caso... No meparecio ver algo similar a lo que voy a poner yo, pero en el caso de que exista, lo siento, no me di cuenta... El caso es que una amiga me conto:
Que si hablas con los muertos realmente es el demonio, que adopta la voz de quien quiera, y eso te confunde...
Ya se que no dura lo que debe de durar para ser una leyenda o historia, pero no sabia donde ponerlo...
Adios... ????
Hola, ya comente en SUEÑOS que queria preguntar otra cosa, pero como no era un sueño no quise ponerlo alli. No se si este es el mejor sitio, porque no se si realmente es una historia o una leyenda, pero por si a caso... No meparecio ver algo similar a lo que voy a poner yo, pero en el caso de que exista, lo siento, no me di cuenta... El caso es que una amiga me conto:
Que si hablas con los muertos realmente es el demonio, que adopta la voz de quien quiera, y eso te confunde...
Ya se que no dura lo que debe de durar para ser una leyenda o historia, pero no sabia donde ponerlo...
Adios... ????
nacotlan no sabe nada,
los fantasmas no existen eso es seguro, desde el principio satanas esta buscando la manera de engañarnos pues el es padre de mentira, la biblia dice quelos muertos ya descansan ala espera del juicio final, todo acto de magia, charla con los muertos, conjuros , amarres, horoscopos, adivinadores, veidentes, milagros de los santos de madera etc.. dice la biblia en el libro de oseas que el pueblo de israel le preguntaba a sus idolos de madera y estos ciertamente respondian por que el espiritu de la aberracion los habia poseido, por eso te digo que los demonios que vagan por el mundo exepto satanas por que esta encadenado, nos engañan tomando formas fantasmales y haciendonos soñar con el pasado y el futuro, tomando forma de cualquier cosa por que te digo, tambien ellos son angeles pero maldecidos, ellos ponen en la boca de los videntes las palabras que nos descubren las verdades pues como no, si los demonios nos vigilan, no te sorprendas si acudes a jugar la ouija o a ver a los videntes , cosas reales pasan, engaños verdaderos y sobrenaturales que provienen de los hijos del diablo. la humanidad a sido engañada desde el principio de la creacion desde adan y eva.
no sean engañados por el poder de la maldad.
los demonios son parte de nosotros...mientras alla oscuridad en nuestros corazones siempre habra demonios
los demonios son parte de nosotros...mientras alla oscuridad en nuestros corazones siempre habra demonios
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-16 18:38:52