★★★★★
Dios!!! Han cambiando tantas cosas en mi vida de repente que... Siento que ya estoy en otro nivel, que a pesar de la tormenta parece que esta pasando el torrente y viene la cosecha.
Desde que me di permiso para ser feliz para disfrutar mirar hacia adelante han sido notables los cambios...Sobretodo para mi que no contemplo imposibles, que no conozco lo inalcanzable...
No tengo enemigos porque no me da la gana de darles espacios en mi corazon asi sea por rencor, odien si asi lo desean, pero mi bienestar mi aura mi fuerza esta aqui.
Todo lo que es mio y lo que sera mio permanecera a mi lado y en mis manos. Solo yo decido mi destino.
Luz a todos!!
diablis ha dicho:Dios!!! Han cambiando tantas cosas en mi vida de repente que... Siento que ya estoy en otro nivel, que a pesar de la tormenta parece que esta pasando el torrente y viene la cosecha.
Desde que me di permiso para ser feliz para disfrutar mirar hacia adelante han sido notables los cambios...Sobretodo para mi que no contemplo imposibles, que no conozco lo inalcanzable...
No tengo enemigos porque no me da la gana de darles espacios en mi corazon asi sea por rencor, odien si asi lo desean, pero mi bienestar mi aura mi fuerza esta aqui.
Todo lo que es mio y lo que sera mio permanecera a mi lado y en mis manos. Solo yo decido mi destino.
Luz a todos!!
Me encanta! :D
No entiendo nada, me siento totalemente confundida y lo peor... es que la canción que tanto me gusta de Ricardo Arjona me da... pero si bien. Mi conciencia a esta hora del día -noche- me castiga y en la mañana a cómo me alienta a seguirle... ¡Dios! Me siento la más mala persona del mundo.
¿Cómo es qe puedo ser tan egoísta? ¿ó cobarde? ... en el peor de los casos.
Cómo es que quieres a alguien a tu lado y a la vez no quieres que sea parte de ti por miedo a hacerle daño.
Y lo peor es que sólo aquí puedo expresarme y, es tan vago...
Gracias por El Desahogo
Saludos a todos ????
lindamgs ha dicho:No entiendo nada, me siento totalemente confundida y lo peor... es que la canción que tanto me gusta de Ricardo Arjona me da... pero si bien. Mi conciencia a esta hora del día -noche- me castiga y en la mañana a cómo me alienta a seguirle... ¡Dios! Me siento la más mala persona del mundo.
¿Cómo es qe puedo ser tan egoísta? ¿ó cobarde? ... en el peor de los casos.
Cómo es que quieres a alguien a tu lado y a la vez no quieres que sea parte de ti por miedo a hacerle daño.
Y lo peor es que sólo aquí puedo expresarme y, es tan vago...
Gracias por El Desahogo
Saludos a todos ????
Mi linda!! sabes que he pasado por eso..te entiendo, las canciones de arjonaaa, siii uuuhh que canciones que hasta lagrimotas me sacaban, pero no es sano..Porque si no esta contigo ¿para que importa? si no esta, pues no es tuyo y no lo sera, el amor no es dolor, el amor es compartir, sentir, disfrutar...
Mereces lo mejor y quiza hay alguien a tu lado que te quiere y te puede dar todo ese cariño y atencion que necesitas y no te has dado cuenta que existe....Sabes ese amor en vida actualmente...fue mi amigo de 2 años siempre estuvo conmigo, escuchandome y hace 8 meses sucedio algo que nos cambio a los dos somos felices y yo deje una relacion que me hacia daño yo queria a ese hombre pero no era sana la situacion, habia mucho daño....Busca dentro de ti....
no quiero entrar al colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT TT
QUE FASTIDIOOOO NO PUEDO JUGAR LOS SIMS MI COMPUTADORA ESTA LENTAAA