★★★★★
Losssssssssssssss extranoooooooooooooooooooooooo
ooo muchoooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo
o ???? quiero mi pccccccccc ????
dulchy ha dicho:Losssssssssssssss extranoooooooooooooooooooooooo
ooo muchoooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo
o ???? quiero mi pccccccccc ????
Buaaaa buaaaa quiero que dulchy tenga Pc de nuevo!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Tengo muchos nervios!!! Quiero saber de una buena vez que va a pasar!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ya zielo, no llores vas a ver como todo saldra bien ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Hay cosas injustas en la vida, porqué será que a la gente le da tanta envidia verte progresar, es doloroso pero allí es donde se conocen los amigos de verdad, cuando uno está bien ya los demás les dá envidia, menos mal que yo no conozco ese sentimiento.
LaProfe-Sabry ha dicho:Hay cosas injustas en la vida, porqué será que a la gente le da tanta envidia verte progresar, es doloroso pero allí es donde se conocen los amigos de verdad, cuando uno está bien ya los demás les dá envidia, menos mal que yo no conozco ese sentimiento.
la verdad que la envidia es mala y destructiva yo por eso ya no tengo amigos solo conocidos esos que te dan la ricita falsa y la verdad yo me rio y si lo confieso aveces les hago cosas apropocito para que exploten ya que les gusta ser asi a la gente. me alegra mucho que no seas asi profe. consejo riete de ellos y cuida con recelo lo que con tanto sacrificio te a costado a ti . ???? ????
gracias profe.
2º desahogo
saben ayer la agarre y le dije que ella ya crio a sus hijos y yo crio a los mios ????
y que no le meta cosas raras en la cabeza ella sabe que yo tengo razon pero le gusta que me enoje ???? y le dije que ella era mala abuela por que en vez de ensañarle al nieto lo pone en contra mia ???? pero ya me vengue ???? :byebye: ???? ???? matute jugaba en el patio con sus lapiceras y ella le dijo que se valla por que los pajaritos comian arroz y si no el los iba a espantar y justo escuche yo entonces le dije a matute y a ella que a ella le preocupaban los pajaritos mas que al nieto ???? ???? jeje y no dijo nada y matute ???? pero no le importo y esta bien el la ama y es lo que le enseña a amar a las personas por mas defectuosas que sea :spiderman:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-01 05:25:52
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-01 23:26:04