El hombre ardilla
Estimados amigos:
Espero que este año 2014 la vida les sonría recibiendo toda clase de bendiciones de nuestro Señor; que este año las familias permanezcan unidas por el amor y la bendicion del Todopoderoso, que haya mucha salud fisica, mental y espiritual para todos los del foto.
Agradeczco mucho la interpretacion a los sueños que expongo en este tema; gracias por su profesionalismo, su tiempo, gracias también por compartir sus dones con quienes necesitamos del bien que ustedes tan amablemente nos brindan.
Sueño del viernes 3 al sábado 4 de enero 2014
Iba yo en un autobús, el autobús iba por su ruta, me daba cuenta que mi hija iba a mi izquierda y en la ventana mi abuelita que en paz descanse; mi abuelita me comentaba que estaba con nosotras porque quería invitarnos a comer; entonces yo veía que el autobús iba muy rápido; que el chofer conducía de forma muy temeraria; entonces yo intentaba proteger a mi hija y a mi abuelita por los movimientos tan bruscos al dar la vuelta, subir los puentes y bajar los puentes que hacía el conductor; el conductor bajaba el puente que parecía tener la forma de un juego mecánico de la feria e iba disminuyendo la velocidad; mi hija se levantaba y mi abuelita; les cedía el paso para que bajaran antes y no arrancara el camión cuando estuvieran bajando; pero luego pensaba: tenía que haberle pedido a mi hija que ayudara a mi abuelita a bajar; pero notaba que mi abuelita bajaba del camión sin ninguna dificultad; mi abuelita parecía muy contenta de estar con mi hija y conmigo; nos tomaba de la mano; en la calle frente al ISSSTE hay una parada y había una ardilla enorme como de 1mt; era color amarilla; tenía unos ojos enormes azules y sonreía amigablemente; me parecía muy graciosa, muy simpática y nos deteníamos a verla; mi abuelita y mi hija se quedaban aparte; mucha gente rodeaba a la ardilla por lo simpática, grande que era; llamaba mucho la atención; me parecía buena idea tomarle una foto, no era usual encontrar en plena ciudad una ardilla ni mucho menos con esas características; pero mucha gente la rodeaba cuando podía tomarle la foto se cruzaba la gente y no podía tomarle la foto, era algo que me molestaba porque no sería factible que se volviera a repetir una oportunidad así; luego cuando ya podía fotografiar a la ardilla; esta corría porque ya estaba agobiada por tanta gente; la gente la perseguía y ella corría muy rápido, yo iba corriendo y veía que se subía a un árbol; la gente la pedía al ver que la ardilla no aparecía la gente se desperdigaba; yo volteaba y veía a la ardilla y veía que se convertía en un hombre estaba oculta en el árbol y se veía muy oscuro; tenía casco, lentes oscuros, chaqueta y pantalón negros de piel; yo me sorprendía y le preguntaba si era la ardilla y el hombre con la cabeza decía que si, yo le cuestionaba como se convertía en hombre o ardilla o que era si era ardilla o era hombre; el se encogía y volvía a ser ardilla; si se levantaba se convertía en humano; caminábamos y mentalmente me explicaba que tenía que irse para que nadie lo viera ni se diera cuenta que era el hombre ardilla porque sino lo agobiarían por ser tan peculiar; caminábamos y veíamos unas parcelas algo como unas jardineras donde habían sembrados vegetales como zanahorias, rábanos, papas, etc., de una jardinera donde habían zanahorias salía mi hermano primero salía su cabeza y luego salía medio cuerpo, luego mi papi, mi mama, mi hermana, mis sobrinitas salían de la misma forma, primero asomaban su cabeza y luego sacaban medio cuerpo y después salían todos y yo les preguntaba. Porque y como se enterraron debajo de la parcela para esconderse allí ? Ellos parecían divertidos de haberse escondido y se miraban pero no me respondían, yo seguía mi camino para buscar a mi hija y a mi abuelita.