el lobo y la mansion
pues hace poco soñe que me iba a una mansion con unos amigos que sabiamos que estaba embrujada, nos metimos y despues de un rato se escucharon sonidos como de lamentos, en eso el piso de la amnsion se ropmpio y varias raices salieron a atraparnos, atraparon a todos mis amigos pero yo me logre de escapar gracias a que por alguna razon llevaba un cuchillo y corte la raiz cayendome en el agujero que habia dejado.
sali de el agujero y habia un lobo esperandome, me ataco y me mordio un brazo hasta asi dejarmelo destrozado pero alcanze a cortarle la cabeza antes de que me matara. poco tiempo despues regresando a la casa me comenze a sentir muy raro y me desmaye, recobre la conciencia y me habia convertido en un lobo exactamente igual al que mate.
decidi atennerme a lo que era ya y usar mi agilidad para entrar por una gujero en la puerta de la mansion y asi salvar a mis amigos, luche mucho pero logre de entrar y al instante en el que entre las raices me atacaron, al escuchar los gritos de mis amigos senti tcomo si me hirviera la sangre y entonces me encendi en fuego, pero este fuego no me lastimaba era como si fuera parte de mi.
con esos poderes recien adquiridos fui a rescatar a mis amigos que ya estaban medio muertos y rapidamente salieron de la mansion, cuando iba a salir de la mansion la puerta se cerro y el agujero por el que habia entrado se sello, no habia escapatoria y en eso aparecio un vortice rojo en el techo, de alguna manera sabia que eran los espiritus, luche con ellos hasta que me dejaron casi muerto, en eso comenze a desprender una luz blanca que quemaba a los espiritus, solo alcanze a escuchar sus gritos y me desmaye o me mori no tengo idea pero desperte agitadisimo como si el corazon se me fuera a salir del pecho.
quiero saber si mi sueño tiene algun significado porque ya lo he soñado dos veces