el lobo y la mansion

rodergam

el lobo y la mansion

pues hace poco soñe que me iba a una mansion con unos amigos que sabiamos que estaba embrujada, nos metimos y despues de un rato se escucharon sonidos como de lamentos, en eso el piso de la amnsion se ropmpio y varias raices salieron a atraparnos, atraparon a todos mis amigos pero yo me logre de escapar gracias a que por alguna razon llevaba un cuchillo y corte la raiz cayendome en el agujero que habia dejado.
    sali de el agujero y habia un lobo esperandome, me ataco y me mordio un brazo hasta asi dejarmelo destrozado pero alcanze a cortarle la cabeza antes de que me matara. poco tiempo despues regresando a la casa me comenze a sentir muy raro y me desmaye, recobre la conciencia y me habia convertido en un lobo exactamente igual al que mate.
    decidi atennerme a lo que era ya y usar mi agilidad para entrar por una gujero en la puerta de la mansion y asi salvar a mis amigos, luche mucho pero logre de entrar y al instante en el que entre las raices me atacaron, al escuchar los gritos de mis amigos senti tcomo si me hirviera la sangre y entonces me encendi en fuego, pero este fuego no me lastimaba era como si fuera parte de mi.
    con esos poderes recien adquiridos fui a rescatar a mis amigos que ya estaban medio muertos y rapidamente salieron de la mansion, cuando iba a salir de la mansion la puerta se cerro y el agujero por el que habia entrado se sello, no habia escapatoria y en eso aparecio un vortice rojo en el techo, de alguna manera sabia que eran los espiritus, luche con ellos hasta que me dejaron casi muerto, en eso comenze a desprender una luz blanca que quemaba a los espiritus, solo alcanze a escuchar sus gritos y me desmaye o me mori no tengo idea pero desperte agitadisimo como si el corazon se me fuera a salir del pecho.

quiero saber si mi sueño tiene algun significado porque ya lo he soñado dos veces

aramis111
    ★★★★

Hola

Esta es una advertencia de tu subconsciente, y manifiesta que debes tomar decisiones correctas. Este sueño puede ser visto como una "locura animé", pero en realidad es la forma en que tu inconsciente sugiere la necesidad de un cambio en tus amistades y la parte en la que el lobo te muerde hace referencia a las apariencias. Los lobos pueden ser vistos físicamente como criaturas hermosas debido a su pelaje, su mirada y el misticismo que manejan, no obstante es prudente recordar que son seres salvajes, feroces y peligrosos, así mismo ocurre en la vida real para vos, pues algunas situaciones de las que quieres hacer parte debido a tus amigos no serán buena idea, y esto provocará problemas de difícil solución. Muchas veces terminamos hundidos en los problemas de nuestras "amistades" porque pensamos que la fidelidad y lealtad con nuestros amigos debe ser a prueba de todo, y es muy noble de tu parte que intentes rescatarlos del peligro, pero debes entender que para empezar tomaron una mala decisión al ir a esta casa embrujada. La fidelidad y la lealtad no deben ser nunca excusa para nuestros errores, aprende esto. Saludos.

ZadikAramis
    rodergam

gracias

gracias tomare en cuenta el consejo
    P.D. (casi todos mis sueños con como una locura anime)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: