El meteorito que cayó en Rusia me produjo una pesadilla

Frank_

El meteorito que cayó en Rusia me produjo una pesadilla

http://imageshack.us/a/img35/5659/estelameteoritorusia.jpg

El pasado viernes 15 de Febrero de 2013 cayó un meteorito de varias toneladas en las heladas aguas del lago Shebarkul, en la región de Chelyabinsk Rusia. Yo estaba en la sala de mí casa cuando pasaron la noticia, miles de personas resultaron heridas por causa de las hondas de choque.

La noticia me pareció impresionante, es increíble que estamos en el año 2013 y aún no podemos detectar los meteoritos antes de que caigan. Bueno estuvimos conversando sobre el tema y después de un rato finalmente se me olvidó. Casualmente esa noche estuve jugando video juegos un rato antes de acostarme, para entonces ya no me acordaba de nada.

Ese viernes en la noche tuve el siguiente sueño :

http://imageshack.us/a/img685/9386/caracolk.jpg

Soñé que estaba en un salón de clases de algún tipo y que realizaba una investigación en la cual yo descubría que adentro del meteorito que cayó en Rusia venía un caracol de un tipo extraño, en ese momento llegaron dos ex compañeros de primaria armados con navajas ha matarme para que no se lo dijera a nadie.

Para escapar di un salto por la ventana y la atravesé, salí volando como impulsado por un cañon de circo de los que usan los acróbatas, iba volando muy alto y comenzaba a perder el impulso pasé cerca de una enorme estructura como el techo de un estadio y milagrosamente logre agarrarme de un tubo de metal.

Cuando bajé al piso, había una gran conmoción el caracol que venía en el meteorito se había convertido en gigante y estaba devorando a las personas, se sentía una emoción de pánico terrible se podía oír los gritos de las personas y el caracol iba atacando las casas de una forma lenta y sistemática una tras otra , una tras otra esto hacía que todo fuera más terrorífico.

http://imageshack.us/a/img189/1498/hobres1.png

En el sueño los militares estaban atacando al caracol pero no conseguían hacerle nada de repente alguien o yo, no estoy seguro dijo :

Acabo de recordar que podemos usar bombas de sal

Probablemente los militares pensaban que podían usar sal para matar al caracol tomando en cuenta lo vulnerables que son los caracoles a esta sustancia. No se que tipo de arma utilizaron pero lograron matar al caracol, y lo hicieron pedazos, había muchedumbres y gentíos a lo largo de todo el sueño y cuando mataron al caracol la sensación de pánico se detuvo.

http://imageshack.us/a/img203/9317/multicaracol.jpg

Pero la sensación de alivio no duro nada, los pedazos del caracol cobraron vida y cada pedazo se convirtió en un caracol gigante, las personas empezaron a correr y se desencadeno un pánico todavía peor que al principio.

???? ???? Desperté bien asustado y con los clásicos escalofríos de pesadilla, y para empeorar las cosas en ese momento una lechuza de esas que cantan bien feo estaba en un poste de luz como a treinta metros de mí ventana cantando fuertemente, esto me incrementó el miedo que ya sentía como en un 500%. Es como si alguien hubiera echo cantar a la lechuza justamente en ese momento para divertirse espantándome.

???????? Lo bueno que tienen los sueños de este tipo es que me quitan el aburrimiento por completo y luego ya no me quejo de nada.

mili367
    ★★★

Respuesta

Su sueño tiene accion , como esas peliculas donde aparecen monstruos y ahi que luchar contra ellos. lo que me parecio raro fue la lechuza.. creo que a sido una bruja convertida en lechuza,, se dice que tomaban esta forma , en una de esas lo influencio para que se asuste.. yo creo que existen las brujas, demonios y todo lo demas.. lo ideal seria que antes de acostarse haga una oracion, el padrenuestro. Claro todo esta en la creencia y en lo que se piense al respecto.

Frank_

Respuesta

???? Hola mili367 muchas gracias por su respuesta, pues si este fue un sueño con bastante acción aunque para mí un poco más de ???? terror que de acción.

lo que me parecio raro fue la lechuza.. creo que a sido una bruja convertida en lechuza,, se dice que tomaban esta forma , en una de esas lo influencio para que se asuste..

???? Pues bueno mili367, la idea de la bruja está bastante bien tomando en cuenta que lo de la lechuza no me pareció una casualidad, pero tengo que confesar que yo soy cristiano y no creo mucho en las brujas. Pero de lo que si estoy consiente es de la existencia de esas legiones y legiones de espíritus malignos que hacen todo lo que su líder les manda, ellos si pueden posesionarse de personas o animales y hacerlos comportarse de un modo bien extraño, es posible que usted tenga razón y ???? alguien se estuvo divirtiendo asustándome.

???? Aunque lo que me asusto en realidad fueron las imágenes del sueño, la lechuza solo incremento el efecto, y creo que usted tiene razón es mejor rezar antes de acostarse eso produce una sensación de ???? tranquilidad, yo lo hago casi siempre.

???? Gracias de nuevo por su respuesta.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-19 03:58:22

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: