El sueño más ÉPICO de mi vida. Me secuestran.
Hola gente, me llamo Iván, tengo 14 años y soy de Aregntina. Ana es mi novia y Émili mi amiga...
El sueño más épico de mi vida hasta ahora, estaba con Ana (mi novia) y su madre en mi casa. Ellas se iban a un mercado y yo me quedaba en mi casa; mis padres me recomendaban ir, me ponía las zapatillas, pero eran las negras "nuevas" lo que hizo que tardase más. Mientras mi madre me decía que tenía que cruzar una calle llamada "Uncharted" (como el célebre juego) que una vez una señora le dijo que se llamaba "Cumbia" pero ese no era el verdadero nombre. Era la calle donde esta International House, en frente de mi casa; no fue hasta la mañana siguiente donde me di cuenta que es la misma calle, ya que el nombre se le da a la calle y no a la vereda. Salí y era de noche, la calle no lucía como mi casa, si no como un sitio que no logro recordar. Llegaba a un mercado a dos cuadras de mi casa, estaba Ana como siendo la empleada que trabajaba atendiendo el mercado, recuerdo que estaba todo muy oscuro. Salíamos y estábamos con un amigo bajando unas muy obscuras escaleras del metro subterráneo. Pero al bajar estábamos de nuevo en las calles del mercado, volviéndo a mi muy cerca casa, pero para volver podíamos pasar por una construcción de tipo "aislación", de esas que son de cemento o chapa, con el techo como loma de burro, de chapa, cómo la varios gimnasios, incluyendo el de mi escuela. Ana me recomienda acortar camino por ahí, yo poco convencido acepto. Entramos y estaba todo muy lúgubre, había muchos constructores dentro, estábamos entonces con Émily, Ana arrepintiéndose seguramente de haber entrado dice "A lo sumo nos roban" como si fuese lo peor que nos podría pasar. Avanzando, a mitad de camino, uno de los "constructores" me tira al piso y me pone un hacha en el cuello, me asusto bastante, a mi lado Ana y Émily paradas me observan. El constructor me grita que era un rapto y tenía que abonar la suma de 15.000 $ (Dólares) para ser liberado, yo saco mi billetera-Sube y doy, creo que 18$ (Pesos) que tenía, los voy tirando al piso. Noto que tenía mis dólares ahí guardados, los que no son muchos pero me costaron años conseguirlos, me asusto y trato que no los vea, me queda un billete de 2$ (Pesos) entre los dólares el cuál decido no dar diciendo que solo son 2 pesos, que no pasaba nada. Recuerdo que me recosté un poco y me relajé, podía ver mi cuello que tenía un corte muy leve y superficial por tener un hacha apoyada. Émily me dice que estábamos en una secta satánica, clandestina. Me pongo un poco nervioso, y transcurre poco tiempo hasta que llega uno de los "constructores" con una cierra eléctrica, idéntica a la de "Friday 13" a luchar contra el constructor con el hacha y tratar de rescatarme. Era un policía a cubierto, yo por instinto me paro y voy hacia la derecha, en un momento el constructor "malo" le saca la cierra al policía en cubierto, Dios sabrá lo que habrá pasado... Pero no creo que lo haya matado, no recuerdo gritos ni sangre entonces, pero si mucho ruido. Recuerdo que por momentos se prendía una luz, y por momentos se apagaba. Veo que uno de los constructores cae al piso y le pego muchas patadas en la cara y creo que en el cuello, lo dejo desmayado y me aseguro con unas más en la boca, lo dejo sangrando. Veo que Ana y Émily no están, también veo una salida que habían cortado adelante de todo (unos 250 metros especulo) los policías en cubierto con seguramente la cierra eléctrica. Ana y Émily se habrían ido por allí, pero por miedo a atravesar todo decido volver para atrás, recorro lo que ya recorrí y así me libero.