Oye, si te da dolor d cabeza practicar, es cansancio mental, cuando d obsecionas esas cosas pasan mas, pero tranqui, si te da miedo no sigas, no todas las personas estan capacitadas, eso tiene efectos hasta en el cuerpo (cm tu dolor d kbza), yo no puedo djarlo, xq las cosas q hago las tengo dsd q nacia, una consejera espiritual se lo advitio a mi madre dsd q estaba embarazada, x eso se q en las "temporadas" en q la energia se hace mas fuerte (cuando recibes mas) es algo un tanto dificil... Son cosas complicadas para ksi todos, pero me alegra q aceptes q estas cosas existen, si todos lo hicieran, la vida para los ni q sn "especiales" sería diferente, sería especial en vez d diferente... Sabes tomando en cuenta tu interes en este tema te pido q habras los ojos, xq siento q alguien q esta d alguna forma cerca d ti, tiene una especie d conexion cn la magia, el poder, energia y/o fe d este tipo, y si no es asi lo habra, tal vez um pariente una pareja o un@ hij@, aveces los espiritus (angeles, guias, cm quieras asi les llamo yo) preparan un poco el terreno para cuando una persona elegida (un niño "especial") viene, los q nacemos asi no tenemos obsion, no elegimos esto, el o ellos no eligen, somos creados espicificamente x una razon, nada es casualidad, has q lo sepa (aunq n dscubrieras quien es lo haras, creeme d alguna forma te eligieron)... Mis papas tambien tuvieron una cercani espiritul igual q mis hermas dsd muchos años antes d q yo naciera, talvez tu debias saberlo...