Mi klip
El ultimo que postea gana!
-
- darkness16
- ★★★★★
les gane a todooos jejeYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
ganeeeeeee muajaja!! xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Ya no! ahora yo soy la ganadora muaaajaja!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
no me quitaras mi reinado dark!! mis pollos, conejos, elmo y yo no dejaremos que nos quites el tronooo jajaja rendite te ganamos en mayoria :PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
darkseta ha dicho:Jajajaja esta bien pero timon y pumba son invenciblees!! =D y con los mapahces son mucho mejor entonces gano yoo! muajajajaja
Quien diceee?? mis conejos y pollos son mucho mejores que tus mapaches jaja ganeeeeeeeYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
magic03 ha dicho:DISCULPARAN TODOS PER YO GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Noo! gane yo =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- agualuna13
- ★
la victoria es míaaa!!!!"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
G"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
A"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
N"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
E"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
GANE, JAJAJAJ"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- darkness16
- ★★★★★
les gane a todooos!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- agualuna13
- ★
no no no nooo eso noooo yo ganeee"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- darkness16
- ★★★★★
Ganabas por que ya regrese a recuperar mi trono muajaja!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
Todos/as deberíamos siempre ganar
¿Hay alguna atractiva señorita de 18 años mínimo,que quiera salir de la curiosidad y saber quién soy?
Creo que ahora he ganado...➡
Este tema está: Abierto |