El vecino me mira por la ventana

DarckFlower58

El vecino me mira por la ventana

Bien, no es algo molesto o incomodo para mi, sin embargo sentí esa necesidad de compartir esto.

Hace aproximadamente un año un señor se vino a vivir a la tipo vecindad donde yo resido con mi familia desde hace ya 6 u 7 años. No suelo tener interés en entablar charlas con gente nueva, además de ser cortante en cuanto a saludos o intentos de interacción, con el no fue distinto, i know i am mamona.

Nunca mostré interés en ese señor, pero el seguía ahí saludándome y proponiéndome salir con el al centro o a comer, obviamente me negué desde el inicio y seguí así, un día unos meses después de que el se mudara, yo estaba lavando trastes, (mi patio queda debajo de su ventana, cuando lavo trastes exactamente a espaldas de mi queda la ventana de su cuarto) ahí estaba yo lavando los trastes del día, ya era de noche, como las 8 pm, el señor ya había a llegado de su trabajo y supuse que ya estaba dormido, porque no se escuchaba nada, pero de esa misma ventana había una tenue luz de la cual al cabo de un rato note su silueta oscurecida observándome cuando me di vuelta, el rápidamente se escondió, pero yo ya lo había visto.
    No era la primera vez que yo descubría a algún otro inquilino del lugar observándome en todo mi tiempo viviendo aquí, así que no le tome importancia, aun así cada que el se encontraba en su casa y yo haciendo algún quehacer en mi patio, me tomaba un segundo para ver si de ese señor me estaba viendo, fueron muchas la veces que lo vi. No se que opinen ustedes, un saludo.

Posdata: Cabe mencionar que el ya es un señor con hijos, tal vez unos 3 años menores que yo (Tengo 18), tiene una novia de como su edad y estoy segura de que se alcoholiza con frecuencia.
    18/11/2024

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: