el vecino
hola, acabo de soñar algo que me acuso mucha curiosidad, ojala alguien me pueda ayudar.
soñe que iba a una tipo cafeteria donde eh visto varias veces a un chico que me gusta, en el lugar estaba su mamá y su prima, estaba cerrado pero yo me quedaba ahi con intension de verlo,. derepente su madre me ve y me pregunta si lo estoy esperando (dijo su nombre pero no lo recuerdo) yo no le dije nada, entonces ella me dice que si quiero le marcan para avisarle que ya estoy ahí y el me hable a mi para decirme porque no llego si ya es tarde,, yo respondo que no, que el ni siquiera tiene mi numero y que no sabe nada de mi. la madre le dice a su sobrina que el esta con una tia (que vive a unas cuadras de donde nos encontramos) que vaya por el, la chica se dirige a donde esta el y yo la sigo preocupada porque nunca hemos hablado ni nada pero al parecer era algo que el ya tenia planeado y que todos sabian, me tratan muy BIEN pero yo tengo miedo de no saber lo que pasa, llegamos al lugar y lo veo por una ventana, su prima le dice algo y el me voltea a ver sonriendo, yo tengo muchos nervios pero cuando lo veo siento como si ya lo conociera muy BIEN, cuando el va hacia mi para hablar despierto.
el chico el sueño es un vecino que hace casi un año conoci, me gusta y creo que le gusto porque siempre que me veia se que quedaba viendo fijamente y me sonreia esperando que le hablara pero yo soy muy penosa, por varios meses nos encontrabamos por la calle casi diario y solo intercambiamos miradas y sonrisas, en una ocasion hablamos pero gente nos interrumpio, tiene varios meses que no lo eh visto pero este sueño se me hizo muy real como si en verdad lo estuviera viviendo, se me hace muy extraño porque senti lo mismo que cuando me lo encontre por primera ves y todas las de mas veces hasta que nos dejamos de encontrar, incluso su mirada, la recuerdo como cuando ves a una persona hace unas horas