Valserius ha dicho:
Arkhan_Wishmaster ha dicho:mutaciones energeticas
como definirias esto?...
"Libro 1 de las sombras" , " ...Y los cielos se partieron, y ambos planos se cruzaron, viaje hasta mi pueblo en el otro lado y vi otros cortes en el cielo, los antiguos me habian dicho, 'El orden colapsara pero nacera una nueva flor de la oscuridad' no lo habia entendido hasta entonces, fue hay cuando me di cuenta, empece a cruzar de plano a plano y en todos lo mismo, los que no se pudieron refugiar estaban absorviendo energia de las aberturas del cielo, corri a visitar al cuervo, el unico humano que conocia mas alla de vida, y me dijo 'Fue como un rayo, empezara en los cielos, seguiran las tierras, por ultimo el agua, los que no mueran por tanta energia, ya no seran los mismos,' asi fue como los cielos se partieron, visite un par de veces mas lo planos viendo como partian muchos, estos seres no eran reconocibles para mi, algo nuevo se venia..."
Cuando los planos se cruzaron ,se libero tanta energia que provoco que las energia de los elementales se convine con otras tanto de otros elementale como de otros seres, incluso hoy en dia se puden llegar a notar las grietas como una memoria o una advertencia de que podria volver a suceder
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos