Ella
Hola publico esto por q quiero saber q significan estos sueños q empece a tener hace poco, se trata de sueños q involucran a una chica. Conozco a esta chica solo de vista ella trabaja en el negocio de su padre cerca de mi casa, ella me gusta pero no se ni como se llama por q no puedo acercarme a ella por su hermano y su padre q la protegen demasiado como para q ella hable con cualquiera. Pero últimamente he estado soñando con ella muy seguido, el primer sueño es con mis amigos y ella estábamos en una casa en medio de la nada donde por dentro habia una maquinas traga monedas mis amigos estaban de espaldas en las maquinas y no se volteaban y ella estaba sostenida de mi brazo y cada vez q yo quería usar la maquina ella me golpeaba y sonreía y solo me miraba y se sonreia. El segundo es tambien con mis amigos(por q cuando estoy con ellos la veo siempre) en la plaza donde siempre estamos, es de noche y estamos usando trajes, entonces ella aparece con su hermano (el q me odia) y entonces uno de mis amigos le dice a ella gritando q yo estoy enamorado de ella entonces ella dice q no le importa y su hermano se rie, entonces con mis amigos nos vamos a dar una vuelta cuando regreso a la plaza estaba ella sola jugando al basket(?) entonces yo me acerco a jugar con ella y termina besándome. Por favor quisiera q me ayuden con estos sueños q cada vez son mas frecuentes , Quiero saber q significan por favor se los agradeceria mucho gracias
Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-06 20:22:33