embarazo, parto y adopción

naravinuela

embarazo, parto y adopción

hola, esta noche soñe algo muy raro, estaba embarazada y a punto de dar a luz. recuerdo que no tenia dilatacion y que los doctores me decian que me faltaba bastante para comenzar con el trabajo de parto. Mi mama estaba alli y recuerdo que agarro una tijera y la introdujo dentro de mi parte intima y corto la bolsa para que salga el liquido y se acelere el parto. recuerdo que me daba impresion pero cuando corto la bolsa senti un liquido caliente y a los pocos minutos ya estaba dando a luz a un bebe varon. recuerdo que no sabia que sexo era porque no me habia hecho estudios durante el embarazo, porque este no era deseado. cuando di a luz me acuerdo que estaba sola y lo hice todo yo sin ayuda, sentia el dolor y luego puse mis manos hacia abajo y salio el bebe. Era muy pequeño y me abrazo apenas lo agarre, pero yo no lo queria, queria darlo en adopción, pero cuando estaba con el se me era muy dificil decir que sí para que lo den en adopcion, le habia tomado cariño. ( Les cuento que nunca fui madre, soy joven y estoy soltera)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: