EMPERADOR

Cecemon

EMPERADOR

Hola.
    Este fue mi sueño: me dirigía a un festival folclórico en un estadio de fútbol (son muy comunes en donde vivo) junto a mi mamá y algunas de mis hermanas, nos ubicamos debajo de un techo donde había mesas y sillas, luego de un rato yo me aparto buscando a unos "amigos" (de rostro no reconocí a ninguno pero eran amigos míos). En ese grupo había un emperador que en seguida me llamo a su lado y me pidió matrimonio, a lo que yo acepte porque "supuestamente" era lo esperado de la relación, compartimos un buen rato con el grupo de amigos y recordé que me había olvidado de mi saco en donde estaba mi familia, en ese instante voy en búsqueda y veo que ya no están y tampoco mi saco, salgo del estadio y las encontré camino a la casa, traté de contarles de mi compromiso pero no pude porque mis hermanas comenzaron a hablar quejando de cosas, yo abrace a mi mama y se lo conté al oído, ella solo me sonrió con sus ojitos felices. Despido a todas para que sigan su camino y vuelvo al estadio junto al emperador, lo encuentro con su guardián sentado frente a él y él recostado en un sillón, recostado sobre él había una chica, a la cual yo la miro con una cara de enojada (como diciendo: que tienes que hacer ahí?) ella inmediatamente se levanta sin hacer ningún tipo de gesto ni nada. Seguimos compartiendo como si no hubiera sucedido nada, al rato yo decido irme a mi casa pero no sin antes volver a buscar mi saco y con el mismo resultado, no lo encontré.
    Al tratar de salir del estadio se armó una pelea, que la gente de seguridad los saco fuera del mismo, mucha gente se corría hacia los costado evitando la pelea. Yo solo esperé a que se disipara y sin temor alguno para poder salir pero cuando intenté salir por los portones alguien me dijo que estaban nuevamente se armó la pelea del lado de afuera del portón, yo curiosa me acerco y solo veo sus brazos blandiendo cuchillos muy cortos y anchos, más nunca vi sus cuerpos ni sus caras.
    Esperé un momento y luego cruce los portones para irme tranquilamente a mi casa.

aramis111
    ★★★★

Hola

Es preciso que en tu "afán" de afecto y protección no tomes decisiones apresuradas. Existen dos aspectos importantes en el sueño que hacen referencia a la protección, por un lado está el emperador, quien representa tus deseos, y por otra está el saco que nunca encuentras, lo que puede sugerir tu situación actual, quizá desprotegida o sin amparo alguno. Cuando ves a la chica al lado del emperador, tu prometido, a pesar de la molestia lo pasas por alto, lo que insinúa la posibilidad de que en las relaciones afectivas cedas más de lo conveniente y ello podría generar tristezas y problemas en el futuro. La lucha que se da después en el sueño advierte de problemas, disgustos y enfrentamientos que pueden presentarse si no actúas racionalmente. Es preciso que no te apresures a tomar decisiones o a la hora de aventurarte en relaciones o cambios drásticos en tu vida, no es el momento adecuado para ello. Saludos.

Aramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: