En mis sueños estoy debil

gise0ailen

En mis sueños estoy debil

Bueno, les vengo a explicar, creo que van dos veces que sueño con la debilidad, pero no en el mismo sueño.
    El que mas me acuerdo es que estaba en The Walking Dead y estaba peleando con zombies y le tenia que pegar a uno con un bate de baseball, pero esa "Escena" es en camara lenta y sin fuerzas al golpear al zombie. a veces me pasa tambien imaginando momentos... estoy sin fuerza...
    quisiera saber que significa.
    ????

mili367
    ★★★

Respuesta

HOLA, si eres tu el vivo tienes que ser mas fuerte que el zombi, salvo que sean los super zombi :)
    si en la vigilia cuando estas despiertos te sientes debil, tienes que ir al medico para que te de unas vitaminas, aveces bajan las defensas por muchas razones. bueno y si no es eso, yo tambien me soñe con zombi una ves que yo me escapaba de ellos , a lo que saque la conclusion de que representan personas vivas, pero que estan como muertas, o sea ahi vivos pero que no viven por que no saben quien o que es la vida, y viven desordenadamente, haciendo cosas malas, para mi estas personas son zombis muertos en vida. pero en tu caso si no le haces nada es por que estos seres o personas que viven a tu alrededor a ti te influyen de manera negativa y te hacen sentir como de menos por eso no los puedes vencer en sueños. aunque pelear con un mounstruo en sueños no es facil ahi que prepararse espiritualmente, para asi poder enfrentarlos ya que en tal caso son espiritus que te quieren atacar aprovechando la situación.

Antes de ir a dormir haz este rezo si crees :

Padrenuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos el pan de cada dia , no nos dejes caher en tentacion y libranos del mal. amen

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: