Enamorada de mi peor enemiga ; ayuda soy mujer :(
Hola a todos! En un día tan hermoso como hoy en mi provincia, con una temperatura ideal para salir por allí yo estoy metida dentro de estas cuatro paredes triste y desesperada.
Es que tengo tantos fantasmas en mi cabeza, que no me dejan ser del todo feliz :( & para colmo ahora se sumó un grave problema: soy lesbiana y me enamoré de la chica incorrecta, mi peor enemiga.
Les paso a contar: Esta chica ♥ va a último año en la secundaria, osea este año se gradúa. Tiene 18 años, y está completamente LOCA. Todos en la escuela la odian (incluyendo profesores, directores y preceptores), la rechazan, le tienen miedo y respeto por ser como es ;) No le importa absolutamente nada, no tolera que NADIE pase por encima de ella ; insulta y se ríe de todos y todas en la escuela y una de ellas soy YO.
Practica bullyng conmigo, se ríe de mi uniforme y de mi cabello. Cada vez que me la cruzaba me decía algo al respecto. Pero como amí no me gusta que me jodan, yo le hago FRENTE ;) ami nadie me molesta, soy de esas personas que si les decís algo malo REACCIONAN DE MALA FORMA ;) Y DE MUUUY MALA EH.
Esto le cayó como una patada en el estómago, no le gustó nada que una chica de mi edad le haga frente y le insulte en la cara,ya que nadie en la escuela lo hace, entonces ahora peor me tiene en el ojo de la tormenta :|
Esto se repetía miles de veces, hasta que un día el director de la escuela nos reunió a las dos para explicar porqué nos llevábamos mal e intentar arreglar las cosas. (Nos hemos agarrado a las trompadas)
Salió todo mal, nos insultamos y nos dijimos de TODO en frente del director, fue realmente vergonzoso jaja
Pero la verdad esque metí la pata, hay algo en ella que me ATRAE DEMACIADO. Osea nunca imaginé que me llegaría a gustar esa chica, si, gustar!!!! Me di cuenta que, odio decirlo, pero me cayó bien .__. La chica que tanto odié con todas mis fuerzas, me había caído bien (buena onda)
En el día de la reunión me hizo reír muchísimo, porque ella es bastante cómica y hace reír a todos a pesar de sus defectos. Amo esa personalidad tan alocada, dramática que tiene. Está algo loca, es una chica fuera de lo común.
Si alguien me dice la palabra "locura" se me viene a la mente ella. Me encanta que sea tan auténtica...La admiro en ese sentido, me enloquece.
Ya no me la puedo sacar de la cabeza, todos los días estoy pensando en ella. Siempre intento hacer algo en la escuela para poder llamar su atención, para hacerme ver.. Pero nada sale como yo quiero, ya que ella siempre me mira de mala forma, me dedica miradas de ODIO y si está cerca mío siempre hace algo malo. Por ejemplo una vez me puso el pié para que me tropezara :( y cosas así.
Estoy dolida, porque me gusta, es hermosa y loca. Perfecta para mí (NUNCA antes me había gustado)
Pienso que sería la amiga ideal (si no se puede llegar a algo más...)
También cuando cierro los ojos me imagino momentos de felicidad con ella, y de tan solo imaginarme me pone tan feliz pero luego al abrirlos lloro, ya que ella me odia y no sé que hacer. Estoy desesperada, en tan solo unos meses se gradúa y no la volveré a ver nunca mas :( y eso me parte el alma.
Gente ayúdenme, diganme consejos. No puedo quedarme con las manos cerradas! Algo tengo que hacer, esta chica no se me puede ir de las manos! Es ideal, lo sé!!!
He pensado en la Ley de la Atracción, he usado esta ley para atraer a gente & la verdad que me sirvió. Pero diganme una cosa : si alguien no está destinado a estar con una persona, por más leyes en medio que haiga, no estará contigo o sí?
Qué opciones tengo? Si le expreso lo que siento, se me burlará porque es mala :( Soy su peor enemiga, soy su mejor entretenimiento y ella me usa de esa forma... Si supiera que estoy loca por ella, que la pienso siempre creo que le caería aún más mal y me terminaría de ODIAR.
Estoy hasta las pel*tas, no paro de llorar. Por favor, ayudenme o simplemente opinen del tema. Muchas gracias, y si quieren que lea sus secretos y los ayude acepttaré con gusto ;)
Muchas gracias, los saluda: Michelle.